Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

domingo, 28 de junio de 2009

Septimo capitulo de RENACER!!!

Chicas...aui otro capitulo...espero que sea este tambien de su agrado...


Capítulo VII
Recuerdos

—Debes calmarte primero, no querrás provocar otra transformación, ya las hemos visto suficientes veces y sacado varias conclusiones para saber que tus estados de animo influyen en estas…y estoy seguro que no te gusta que Alex interfiera de por medio… ¿O me equivoco? —Suspiré profundamente…al parecer James tenía algo de razón, además quería oír respuestas y de nada me servía perder la conciencia otra vez.
—De acuerdo —Acepté —Decirme todo lo que sepan de mi.
—No es más de lo que tu ya has podido deducir…
—Quiero oírlo.
— ¡Okay!, yo comienzo—Exclamó enérgicamente Gabrielle — ¿Cuánto es lo que sabes acerca de los de tu especie, “Los Vampiros”?, a juzgar por tu reacción frente al Club y a todos nosotros este es tu primer acercamiento con los de tu clase. ¿Estoy en lo Correcto? —Preguntó con una gran sonrisa.

No sabía la razón pero Gabrielle se mostraba muy energía al respecto. Tenía barias teorías al respecto.
Gabrielle en verdad quería ser mi amiga y quería que yo supiera toda la verdad, o era realmente malévola y lo que venía a continuación era muy malo para mí… Debía averiguar las verdaderas intenciones de todos…Así que respondí todo con la verdad y lo que sabía…

—Sí. Así es, no me había encontrado con ningún vampiro antes desde mi “Vampirisación”, la primera vez fue con Alex.
—Ahora —Interrumpió James —nos gustaría saber todo sobre ti.
—Dime primero. ¿Debería confiar en ustedes?
—Somos tu única opción — Dijo Alex —Además tenemos información, Solo queremos corroborarla y completarla. —Suspire de nuevo. No tenía más opción que decir lo que recordaba, lo cual no era mucho…
—No es mucho lo que sé sobre mí…y lo que recuerdo es casi nada…
— ¿No recuerdas? —Pregunto Gabrielle con una voz ahogada.
— Solo…imágenes…no tengo recuerdos…
— ¿Nada?, ¿Ni siquiera un recuerdo humano?
—Nada…—Respondí.
—Es mejor así de todas formas —Dijo James cortante— No tienes nada a lo que aferrarte.
—Continua, por favor, dinos lo que alcanzas a recordar. —Pidió Gabrielle muy gentilmente.

No era mucho lo que podía decirles…
—Mi vida comenzó el día en el que morí…No recuerdo como fue que llegué a las alcantarillas…donde comenzó todo…Solo recuerdo el Ardor…
—El primer recuerdo Vampírico. Todos lo recordamos —Afirmó James.


Era impresionante la cantidad de sentimientos y sensaciones que habían dentro de mí en este momento…estaba angustiada, indecisa, afligida. Me sentía insignificante pero fuerte a la vez…Lo podía sentir todo…

—Continúa — Gabrielle me trajo de vuelta a la realidad.
—Ammm...Luego del dolor, recuerdo que…escuche una voz —Todos en la habitación se tensaron y quedaron en alerta completamente, no esperaban que recordara esto… ¿Por qué?...Todos estaban en alerta.
— ¿Una voz? —Preguntaron.
—Si…alguien estaba conmigo, me observaba…no se con toda seguridad si fue el que me convirtió. Sé que era vampiro…recuerdo el sonido de su voz y sus palabras.
—¿Qué te dijo? —La dulce voz de Gabrielle estaba interesada, quería saber más… Me distraje unos momentos para ver sus expresiones ya que toda mi concentración estaba en tiempos pasados.
Todos querían que siguiera hablando, todo era de “vital” importancia por alguna que otra razón.

—Me dijo: “Ahora estas sola. No debes romper las reglas, no debes decirle a nadie lo que eres, ni mostrarte a nadie que no sea de tu misma especie. Aprenderás a controlar tu sed y cazarás solo por necesidad, no por placer; serás fuerte y muy persuasiva. Y sobre todo debes tener cuidado, la luz del sol NOS debilita, hasta podríamos llegar a morir”. Luego le pregunte que era lo que había pasado conmigo…y me aseguró que era un vampiro. Yo ya había leído suficientes historietas y libros como para hacerme a la idea…y como no recordaba nada de mi pasado…no tenía ningún recuerdo, me pareció como si hubiera nacido en ese instante…como si hubiera sido vampiro desde un inicio. No escuche nada mas luego de eso...Pensé en sus palabras y les hice caso…Me quedaron completamente grabadas…
Fueron días muy difíciles, estaba sedienta, primero me alimente en las alcantarillas, necesitaba una gota de vida, para que me permitiera moverme…y así poder cazar humanos…siempre lo he hecho así…no he encontrado salida mi deseo de sangre…era totalmente instintivo y nunca he intentado cambiar ni criticar mi manera de vivir…o al menos aún no.

— ¿Qué hiciste a partir de allí?
—Bueno, me escondía principalmente, me alimentaba. Intentaba no ir a lugares demasiado concurridos, pero me parecía interesante la asistencia a los Bares humanos. Siempre estuve sola, y pensaba encontrar mas de los míos en el norte, parece que en eso le acerté un poco…
—Comprendo —Consideró Alex —esa es la razón por la que entraste en mis dominios y robarme…

Reí al recordar los momentos en los que estuve en el departamento, la compra del auto…
—Eso fue solo una jugarreta…Además era una buena oportunidad…me di demasiadas modestias, esa fue la razón por la que me encontraste fácilmente.
—Si!...la nota que dejaste me puso furioso…y luego me pareciste conocida por alguna razón…e un instante no lo entendí pero luego…
¿Como era posible que el me conociera nunca antes nos habíamos visto?
— ¿Me conoces?, ¿De antes? Me refiero… ¿Me has visto antes? — Era imposible…
Gabrielle suspiró…
—OH!, es por que Alex tiene un don o dos—dijo.
— ¿Qué?, ¿Dones?, ¿Qué quieres decir?
—ya sabes, dones, poderes, algún tipo de afinidad por algo, manipulación, transformación…son muchas cosas…
— ¿Qué puedes hacer? —pregunté mirando directamente a Alex completamente aturdida… ¿Existir dones?

¿Como era que no lo sabía?, ¿tendría alguien mas algún don?, ¿Cómo era que funcionaban?,
¿Tendría yo alguno?...

Esto ya era demasiado…muchas cosas, muchas sensaciones… sentimientos encontrados…





Proximamente...
Capítulo VIII

"Dones"

Muchas cosas se estan por descubrir...



(no se olviden de comentar)

Besos y cariños cristina

26 comentarios:

  1. HOLA PUES ESTE CAPITULO TAMIEN BUENISIMO Q ESTES BIEN XAUXAU

    ResponderEliminar
  2. Tu historia me gusta por que nos dejas en intriga y con ganas de más. En todos los capitulos no me puedo despegar de tu historia!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  3. hola! apenas descubri este sitio, pero me ha fascinado, la historia esta muy bien, me cae que ya tenia experiencia eh! porque te esta quedando padrisima, espero mas capitulos!
    muchas gracias....

    ResponderEliminar
  4. ola ola!!! pues me encanto!!!
    osea que su don es una transformacion??
    puffff quiero saber mas!!! mas!!! mas!!!
    jejejej soy algo ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAHHHHH!!!! ME ENCANTO TU HISTORIA. Cuando subes el proximo capitulo?????

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu historia de verdad escribes genial imcreible no tengo palabras sigue asi eres autentica y unica te felicito por tener este don de escribir y demostrnadolo con nosotros con tu increible historia

    ResponderEliminar
  7. hola! te esta quedando muy padre, esperamos mas capitulos, me encantaria participar en la historia solo seria custion de que me dijeras como y yo con mucho gusto estaria dispuesta.
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  8. Pues u historia esta super
    kiero mas de la historia porfa
    sigue escribiendo
    Anke tengo una duda del
    corazon ke esta arriba
    Es Neil
    La que dice "Mi corazon no late...pero igual te pertenece" pero a kien se lo dice???????
    omg me gusta micho tu histpria

    ResponderEliminar
  9. jejejejeee esa es una de las incognitas...keda por descubrir!!

    jejeje

    el amor en la historia esta por surguir!!!
    faltan personajes aun!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! platicamos el viernes ;D haber si te acuerdas de mi jeje
    ya empec a leer tu historia y va muy bien, al pareser les ha gustado mucho aqui y creo q tambien sere una más...
    ok me voy, cuidate y estamos en contacto.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Paso de nuevo por que... tienes dos premios en mi blog:
    http://wiccan-twilightp3.blogspot.com/
    Ojala te gusten!!!
    Pasate!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    Ya estoy por aqui de nuevo..
    ya termine los capitulos y... no me podias dejar mas picada?! Esta interesante xD
    espero q nos tengas mas cosas pronto! quiero saber mas!
    bueno te mando un abrazo...cuidate!
    chao!

    ResponderEliminar
  13. hola me fasino tu blog ya tienes ortra pequeña segudora!!!!!
    ciao!!!

    ResponderEliminar
  14. me gusto tu blog me encanmtaria saber mas de esta historia
    besos

    ResponderEliminar
  15. OMG! seguila. No nos podes dejar con la intriga asi como asi grr ke mal, weno nada mas pasaba para decirte que la sigas

    ResponderEliminar
  16. hola me encantaria que siguieras escribiendo, vale?
    ps pasate por mi blog, porfa y dime como voy,
    tuslibrosynovelas.blogspot.com
    gracias x todo!

    ResponderEliminar
  17. Mas premios en mi blog!!!
    Pasa por el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  18. hola esto es fantastico, pasate por mi blog

    www.imagenesblasfemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Soy la chica que escribe el fanfic de DESPERTAR, Cassandra, muchas gracias por tu comentario sobre la historia! Quería que supieras que sigo subiendo capítulos.

    Parece que tu novela está genial. Empezaré a leerla y ya te diré!^^

    ResponderEliminar
  20. por favor segui con la historia!!!!!!!no pude dejar de leerla!!!
    es genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. mmmm y el otro capitulo cuando??? a mi me encanto estaba leyendo de despertar y no se como llegue aki la verdad me gusto tu historia es prometedora ;) espero los proximos capitulos...

    ResponderEliminar
  22. Me gustoo muchisimoo tu historiaa!!
    por favorr escribe el siguiente capituloo.
    =D

    adioos

    ResponderEliminar
  23. Sigue!!!!, me encata tu historia, tiene mucho misterio, ya quiero saber que pasara!!!1

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    q paso con el siguiente capitulo U.U
    oajalá nos lo regales pronto, si?
    cuidate y t mando un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  25. Pues ya me tienes a mi tambn como seguidora...
    Jejeje! te felicito por tu linda story,... me tienes mas que intrigada (y creeme que eso es dificil de lograr)...

    Espero anciosamente el sig cap... seguro que estara para morirse como cada uno... XD

    Repito ESPERO TU ACTUALIZACION!!
    no, nos dejes esperar... T_T

    baiii sayopp... y que tengas muxa inspiracion cuando escribas... =)

    PTT: me encanta la forma en que escribes, no con muchos detalles pero mas que intrigante.... ta´super!

    megumi_0405@hot... agregame si quieres... te me cuidas...

    ResponderEliminar
  26. Buenas


    Tu historia es un plagio de crepúsculo.Utilizas muchas expresiones de Stephanie Meyer.No es que esté mal,simplemente no me gusta leer algo que carece de originalidad.Sigue inténtandolo.

    ResponderEliminar