Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

viernes, 19 de junio de 2009

Quinto Capítulo de renacer!!!

Al fin chicas!!
este capítulo se viene muy prometedor, ahora empieza lo bueno!!!

jejeje espero qque lo disfruten...
La tension, el suspenso, y la accion esta a punto de comenzar...

No quiero dar mas detalles sobre lo que se viene, quiero que tengan y sientan la sorpresa al instante de leer la verdad de todo...la cual se acerca...

No desesperen falta mucha historia por desarrollarse y todo depende de mi tiempo...ya que debo transcribir la historia de un cuaderno al computador, es muy tedioso aveces pero ustedes mi animar a continuar!!!
Gracias por el apoyo, y que les guste la historia...
espero sus comentarios y participacion!!!

NOTA MUY IMPORTANTE!!!
* Queria desirles ademas que estoy buscando un poquito de ayuda con el blog, que les parece una buena Portada al blog, podriamos mejorar el corazon...
Tengo pensado darles mas detalles de los personajes y asi poder desarrollar de mejor manera el blog!!! ¿que les parece?
*Especialmente a las chicas que se mañejan en el computador, ls que son genios computines, me porian colaborar...con la portada y ademas...
*Tengo pensado tambien recurrir a su ayuda con respecto a algo muy especial en Neil...Tambien dedicado a aquellas que se manejen en el computador, ya que yo para esas cosas no le doy mucho..jejeje
*Les agradecería un monton a aquellas o tal vez aquellos que me puedan ayudar y colaborar con esto, pra hacer crecer juntos al blog y a la historia!!!
Muchisimas Muchisimas gracias!!!!
* Mas adelante les doy mas informacio en cuanto a las ideas y comenzaré a colocar la descripcion de los personajes a medida que vayan apareciendo...
* Reitero muchisimas gracias por el apoyo y su colaboracion !!!

Besos
cristina!!



Capítulo V
El Club Thirsty

Habíamos llegado al final de las escaleras y me sentía muy inquieta, no sabía lo que me ocurría pero detrás de esas grandes puertas que estaban enfrente de nosotras había peligro…(Era lo único que mi subconsciente era capaz de asimilar…)
Las puertas se abrieron de pronto…

Había muy poca luz adentro, era todo muy oscuro a pesar de las luces rojas que colgaban por todos lados…
Habían muchas “personas” dentro…y al abrirse las puertas, todos se quedaron mirándonos…

Gabrille se veía muy relajada, su cabello rubio platinado lucía brillante y sedoso, su cara solo mostraba felicidad, ansiedad, emoción y curiosidad…
Ella les sonreía o todos en la habitación, y estos le demostraron su respeto inclinando la cabeza levemente…
A simple vista se podía apreciar que todos eran vampiros, su piel blanca y traslucida no era lo único que los delataba…su sola presencia me ponía la carne de gallina y en estos momentos yo era algo menos que vampiro, me sentía sumamente débil, indefensa y muy vulnerable…
— ¡Hola a todos! —habló Gabrielle mientras nos ponía en frente de todos, de tal manera que pudiéramos ser apreciada por cada ocupante de la habitación… Me sentí sobre todo OBSERVADA — Les presento a Neil, mi nueva mejor amiga, tienen prohibido tocarla, esta bajo Mi custodia y protección, sin mencionar la Custodia de mi hermano — Diciendo la amenaza de la forma mas amenazante que se podría experimentar…Luego de esto su cara volvió a ser angelical, sonrió y exclamó con gran alegría al ver que nadie se oponía a su orden, no me hubiera gustado saber lo que le hubiera ocurrido al vampiro que se hubiera atrevido a contradecir tal orden —¡Maravilloso! —Soltó mi muñeca por primera vez y me estrecho esta vez la mano, para si guiarme por en medio de la pista de baile…
El aparente club a simple vista era tal cual como me lo esperaba, la barra a un costado, la pista de baile en el medio, las mesas en un rincón apartado y una zona mas reservada que quedaba tras una cortina…

—OH!, pueden continuar con lo que estaban haciendo —anunció Gabrielle mientras avanzábamos por un pasillo escondido. Ahora que lo mencionaba, ninguno de los vampiros se había movido, si no hubiera sido por la orden que se acababa de anunciar, podrían haber estado allí sin moverse para todo la eternidad. ¿Cuánto era el poder que tenían estos Vampiros?, ¿Debería yo resistirme a tal cosa y dejarme liderar por vampiros así?
La respuesta es NO, yo hago lo que se me da la gana.
Dicha la orden todos reanudaron con lo que estaban haciendo, bailar, beber, y conversar entre ellos. Pero aun así seguía sintiendo miradas muy penetrantes en mi espalda.
Un escalofrío recorrió mi espalda.
Una sombra se movió enfrente de nosotras, y una figura se interpuso en nuestro camino. ALEX.
— Hey!, Alex— Exclamó Gabrielle. —Justo a quien esperaba ver, Síguenos. — y luego le sonrió.

Alex nos sonrió, luego inclino levemente su cabezo y luego puso toda su atención en mí…
Trabé mi mirada con el por unos segundos y recordé perfectamente quien era…Tenía muchas preguntas para él, no lo perdería de vista…
— Tú nueva amiga, ¿EH? —Preguntó.
Gabrielle rió.
— Si, te presento a Neil, es muy simpática y agradable a pesar de que no hemos hablado mucho.
Alex comentó algo que a Gabrielle no le gustó.
—Son muy sabias tus palabras…—En un comienzo no entendí a lo que se refería pero luego de ver la reacción de Gabrielle lo comprendí dándome cuenta que si había un vampiro que se atrevía a desafiarla. La amabilidad de esta y su cara angelical se perdió por unos instantes, haciendo surgir a la luz al vampiro que tenía dentro.
—Al que se atreva a tocarla, LO MATARÉ.
—Calma, Calma. ¿Acaso olvidas que es mía? —Gabrielle siseó y se enfureció aun mas, tanto que comencé a sentir la presión que ejercía su mano alrededor de la mía.
Espera, espera, espera. ¿Había oído bien?, ¿Qué yo era suya?, ¿De Alex?...
Gabrielle corto mi pensamiento…
—Eso lo discutiremos luego y en otro lugar, no quisiera arrancarte la cabeza ahora mismo…y hay muchos oídos capaces de escuchar conversaciones inapropiadas — dijo dirigiéndose a los usuarios del club.
Y tenía razón muestra conversación habría llamado la atención de varios…
—Vamos, nos están esperando. —nos apresuró.

Comenzamos otra vez a avanzar por el angosto pasillo con Alex a nuestras espaldas.
Me sentí incomoda con el allí, además como había perdido mis sentidos de vampiro, no podía oír sus pasos y eso me tenía inquieta aun mas.

Nosotros tres nos dirigíamos a otra gran puerta al final del angosto pasillo, para luego bajar unas escaleras y llegar a la oficina de James.
—Aquí es —me dijo ella.
—Ah… —Suspiró Alex — Esta situación es de lo más problemática…

Gabrielle toco la puerta dos veces y esperó una respuesta.
—Adelante — se escucho una leve voz, o yo escuché levemente la voz sombría detrás de esas puertas.

¿Qué es lo que me esperaba detrás de ellas? ¿Encontraría mis respuestas al fin? ¿Cuál era el propósito por el cual me tenían aquí? ¿Qué ocurrió el día en el que me encontré con Alex? ¿Quiénes eran los cazadores? Y ¿Qué es lo que querían de mí? ¿Por qué todo el Club le debía “lealtad” a Gabrielle? ¿Había alguien más? ¿Qué clase de vampiros eran? ¿Qué querían de mí? ¿Respuestas, al igual que yo? ¿Qué es lo que querían saber? ¿Algo sobre mí? Estaba segura que sabían algo que yo no ¿Pero que? ¿Qué tenía yo que ver con ellos? Y lo más importante ¿A que se refería Alex con “Ella es mía”? ¿Qué era en verdad lo que querían de mí? Y ¿Qué es lo que había detrás de mis perdidas de memoria, mis dolores y la ausencia de mis sentidos Vampíricos?



Y ese ha sido el capitulo 5 chicas espero que les haya gustado!!!
El rpoximo se llamará...
"Transformaciones"..
Motiva ¿no?

Cuidense queridos lectores!!

no se olvidenden comentar!!!
gracias!!!

4 comentarios:

  1. Un capitulo interesante!!!
    Hay muchas preguntas pero porsupuesto como bien dijiste tambien mucha historia por delante!!!
    La cual por supuesto leere!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. hola pues esta muy buena tu historia yo tambien apenas estoy empesando escribir una y se q tan dificil puede ser echale muchas ganas y estaremos pendientes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia de verdad escribes genial te felicito uff espero con impaciencia el proximo capitulo porfi no tardes mucho

    ResponderEliminar
  4. esya bien sigue con la hsitoria y espero los demas capituloss

    ResponderEliminar