Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

jueves, 25 de junio de 2009

Sexto capítulo de renacer!!!

Al fin chicas..!!
aqui va otro capitulo!!
espero que lo disfruteis, tanto como yo lo hice al escribirlo!!

Con todo cariño para ustedes!!



Capítulo VI
Transformaciones.

Mi corazón volvía a latir, de una manera muy intensa…
A los vampiros no les latía el corazón, pero por alguna razón. Yo volví a ser humana!
Mi cuerpo respondía de esa manera…

—Vamos!, mi hermano nos espera.
Soltó mi mano para poder abrir la puerta y entrar.

Mis pies no me respondían, no podía dar ni un paso para adentrarme en la oficina. Me quedé inmóvil, con los pies clavados al piso, totalmente petrificada.

Alex se percató, de mi estado de ánimo y con un suspiro colocó su gélida mano de acero en mi espalda para así hacerme atravesar la puerta.

Adentro estaba más iluminado, podía ver claramente el escritorio que estaba en el medio de la habitación con James detrás de el.
Lo miré con muchas sensaciones dentro de mi…
El era el reflejo mismo del miedo…se podía ver a simple vista todo el poder que poseía. Su presencia era implacable e irrevocable.
Era el reflejo mismo de la autoridad.
Su cuerpo musculoso lo confirmaba todo, nadie podría oponerse a tal grandeza de vampiro, era mas grande que Alex, su cabello…no tenía…estaba totalmente calvo…aunque eso lo hacía verse más rudo…y sus ojos estaban clavados en mí…
Ahora podía entender, e club entero le debía lealtad y no me quería ni imaginar de que manera se la había ganado…

Alex rió detrás mío y me empujó levemente hasta quedar enfrente del escritorio y a un lado de Gabrielle para poder cerrar la puerta.

Miré a James nuevamente y me quedé atrapada dentro de sus oscuros ojos rojos…acababa de alimentarse de sangre humana…

—Hueles bien…—me dijo.
Lo comprendí de inmediato y toda la piel se me erizó.
Alex rió detrás de mí.
Todos podían oler mi sangre, sabía que yo era humana…y eso me enfermó, hizo que la ira comenzara a surgir muy dentro de mí…
Algo extraño, ya que era la reacción equivocada que debía realizar un humano frente al vampiro mas poderoso de por aquí…debía de estar aterrada y con ganas de huir salir corriendo de inmediato de allí…
La ira me llenó por completo.

James reía amenazante y Gabrielle le miraba con cara de reprobación.
—Hermano sabes mejor que yo lo que s realmente…— dijo Gabrielle muy enojada.
—Lo se, lo se. —se burló —Pero la simple idea de probarla…—se saboreo los labios—…me resulta interesante.
—Grrr..!! —Ahora Alex había cambiado de humor no le agradaba la idea de que James se comportara así…—No olvides que es mía James. Estaba en mi territorio. En mis dominios. Además le salvé la vida, me lo debe.
Las palabras de Alex hicieron que la furia comenzara a apoderarse de mí, que fluyera por todo mi cuerpo y tomara el control de mí…

Me di la vuelta para encarar a Alex, y el y yo quedáramos frente a frente. Era más alto que yo, pero no me preocupaba, yo estaba furiosa.
Lo fulminé con la mirad…con los puños apretados a cada lado de mi y la cara deformada por la rabia.
Gabrielle por su parte sonreía triunfante, James reía frente a la situación y Alex se mostraba mas relajado que nuca, totalmente confiado.
No lo podía soportar mas, como podía comportarse de esa manera, ¡¿Cómo podían estar discutiendo sobre a quien le pertenecía como si nada!?, ¡Y además en frete de mí!,¡Yo estaba aquí!, ¡ Y no le pertenecía a nadie, yo era dueña de mi misma!
¿Cómo podían osar de no tomarme en cuenta?...

Estaba muy concentrada en golpear a Alex cuando de un momento a otro surgió…no lo vi venir, el mismo dolor de mis recuerdos otra vez hacía presencia…pero esta vez con mayor intensidad. Mi cabeza ardía al igual que mi espalda solo que esta vez todo mi cuerpo se vio involucrado, las convulsiones comenzaron de nuevo y caí de rodillas al suelo, sujetándome la cabeza…
Quería desgarrármela, el dolor era demasiado intenso…
Comencé a gritar de solos mientras los tres vampiros me miraban con cara inexpresiva… ¿Por qué no me mataban ya?... ¡Quería morir!, No quería mas dolor!...
—Esta cambiando otra vez. —Aprobó Gabrielle.
—Sí, ahora lo noto…—James miraba con curiosidad…contenida.
—Tardará bastante en acostumbrarse al dolor que hay entre cada transformaron. ¡Que estupidez!
—Ella no es consiente de lo que le ocurre, esta muy confundida…—Susurró Gabrielle muy bajito.

Pero esta vez sí que logré escucharla a pesar del susurro, la oí tan claro…
Mis sentidos Vampíricos volvían, no los había perdido, pero ¿Qué es lo que habían dicho sobre las “transformaciones”?
Estos vampiros saben algo que yo no…Algo me ocultan o aún no me lo han dicho…

Con todo el dolor dentro de mi cabeza y mi cuerpo, aun lograba pensar con claridad…y de manera lógica…Así fue como noté la disminución de este.
Comenzó a disminuir rápidamente…De un momento a otro…ya no sentía mas el ardor, solo una molestia en la espalda…
—Y allí está, como Gabrielle lo dijo…—Suspiro —La marca.
—Así que en verdad existe… ¿Lo ven?—Corroboró Gabrielle.
—Se los dije ¡ella es!, al fin ha hecho aparición…—Aclaró Alex.
Aun los escuchaba allí, en el suelo…Quité las manos de mi cabeza y las coloqué en el suelo para tener algún apoyo…Aún estaba débil, pero aún así logré erguirme y ponerme de pie, frente a Alex.
El dolor estaba extinto casi por completo…era gratificante sentir la frescura de nuevo…y todas las sensaciones Vampíricas que nunca debieron de irse…volvía a ser “normal”…
—AH!, ha terminado. —
Con un ágil y rápido movimiento giré de tal manera que me permitiera verlos a todos…Alex se había girado, Gabrielle estaba en frete de mi ahora, con su sonrisa reluciente, y James se había levantado de su asiento para tomar posición a un lado de Gabrielle. Los miré a todos intensamente…¿Ya era la hora de obtener respuestas!,Basta ya de engaños y mentiras!! De ocultar las cosas…algo pasaba conmigo y me lo dirían enseguida…o los obligaría a ello.
—Ahora me van a explicar lo que esta pasando y todo lo que saben sobre mí! —Exclamé.
Mi voz sonó segura y fuerte…volvía a sentirme con poder…como el vampiro que era…




Bien ese sería el capitulo seis!!

esta bueno ¿eh?
Que opinan?
La historia comienza a tomar color no?

tengo mucha historia por delante!!

se hacercan partes llenas de respuestas y mas personajes!!!

y les vuelvo a recalcar!!
muy pronto necesitare la ayuda de ustedes!!!
mis lectores!!

estoy buscando imagenes para transformarlas un poco y formar la portada que va a tener el libro que estoy escribiendo!!!

Cuando llege el momento (y el capítulo) os avisaré!!
espero que puedan ayudarme yo al computador no le doi mucho...solo lo escencial y por aqui hay chicas con mucho talento que podrían ayudarme!!

No se olviden de dejar sus comentarios!!
hasta un proximo capitulo que se titulara...
CapituloVII
"Recuerdos"

Nos vemos!!
besos
cristina!!

4 comentarios:

  1. Cristy:
    Espero con impaciencia el siguiente capitulo, hay muchas cosas misteriosas y de verdad estoy bien enganchada en la historia, porfa no te tardes

    ResponderEliminar
  2. Espero el capitulo impaciente y si de alguna manera te puedo ayudar, harpe lo posible ya que yo tampoco soy muy buena con esto de la tecnología!!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo su apoyo chicas!!!

    sew los agradesco

    cristina!!

    ResponderEliminar
  4. hay lo siento no me habia pasado por aca!!!
    pero ya lei el capi 5 y el 6!!!! y mehan
    fascinado!!! guao!!! me encanto!!!!
    pero bueno espero mas!!!! y estoy impaciente que le sucede???? oye mira tu historia es inventada solo tuya!!! y pues creo que personajes y todo son solo tuyos no???? pues deberias registrarla para evitar el plagio, del texto y de la idea misma!!! es que tu historia esta super!!!! pero bueno te dire otra cosa!!!! si quieres que tu historia selea un poco mas entra a la pag www.crepusculo-es.com/foro ahi hay muchos fics y los leen muchos!!! y te dicen esactamente como registrar tu fic!!! te lo digo por que ahi yo subo mis dos historias!!! bueno si subes por alla tu historia me dices vale!!! para promocionar es que esta super tu historia!!!

    ResponderEliminar