Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

sábado, 27 de diciembre de 2008

AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO DE RENACER; ESPERO QUE OS GUSTE


Capitulo I

Persecución.

Estaba todo oscuro, no era algo nuevo.

En el pequeño espacio de una caja, en un sótano abandonado estaba yo. No podía salir a la luz del día, llevaba horas esperando, y estaba a punto de anochecer.

Mi garganta ardía, tenia sed, una sed tan insoportable que me quemaba por dentro. Nunca antes me había permitido estar tan sedienta, pero hace ya bastante tiempo que no veía a un humano. Me estaba trasladando desde México a Estados Unidos, de Sur a Norte.

Había oído que en algún lugar en el norte apenas salía el sol. Eso estaba bien, esperaba encontrarme con alguien de mi especie, desde mi transformación—hace muchos años ya—no me había trasladado, y no me había encontrado con nadie como yo. Eso era deprimente, no me gustaba estar sola...

...Ya era hora, había anochecido...no soportaba mas la sed, me volvía loca, no podía mas, salí de mi escondite, nadie lo notó no había nadie.

Estaba en el sótano de una fabrica a las afueras de la Cuidad de Obregón...

Cazaría a unos cuantos humanos, hasta saciarme, no podía aprobar el estar así de sedienta...caminé, mas bien corrí hacia la ciudad, cuando estuve lo suficientemente cerca comencé a andar por los tejados, nadie me vería.

Inspire todo el aire que pude, hasta lo mas profundo de mis pulmones, estos absorbieron todo tipo de olores, lo sentía todo a mi alrededor. Cada humano, cada cosa viva y también las inertes. El olor de los humanos, dio un fuerte golpe en mi garganta, ardía mas que nunca, debía apresurarme. Entre todos los olores y sabores, distinguí el mas cercano, era el de una mujer, botaba la basura en un callejón a estas horas de la noche—mala idea—.

No lo pensé, solo actué llevada por los instintos. Los colmillos ya estaban afuera fuera, listos para atravesar su cuello, y llegar a su sangre...que tocaría mi lengua, pasaría por mi garganta y calmaría mi sed...Todo fue tan rápido que no tubo oportunidad para nada—mis músculos estaban flexionados y mi victima no tubo tiempo ni para gritar—ni para volverse a ver, mis manos firmes y fuertes la sujetaron y en un segundo mis colmillos ya estaban en su cuello, y la sangre...estaba deliciosa, húmeda, caliente, calmaba mi sed pero cuando acabe hasta la ultima gota, no me bastó...Lo sabía, un solo humano no sería suficiente, volví a los tejados, y me aleje de la escena del crimen. Supuse que no podía utilizar la clásica técnica del callejón oscuro dos veces, así que bajé de los tejados y me dispuse a caminar por las calles, todas estaban lo suficientemente oscuras como para que alguien notara mis ojos rojos, por la sangre humana...

...En ese mismo instante se me acercó un hombre borracho, bastante tonto además...

—Preciosa, ven conmigo...no es seguro que andes sola..., anda....tomate una copa conmigo—No es seguro para ti hablarle a un vampiro durante la caza, la presa no hace eso.

—Buen hombre, quizás deba cuidarse usted, yo no corro peligro—Mi voz cantarina le aceleró el corazón y a mi intensificó la sed, solté una risita tonta— ¿Podría invitarme a cenar, aún estoy hambrienta?—Le pregunté sarcásticamente.

—Pues claro...—No escuche mas, me acerque tan rápido que durante un parpadeo, lo tenía desangrado, su sangre no estaba tan buena como la de mi antigua victima, el alcohol le había cambiado el sabor, pero no estaba mala, y comenzaba a opacar mi sed. Solo uno mas me dije, uno más y mi sed podrá ser controlada. Lleve el cuerpo sin vida a un basurero, allí lo encontrarían pero no me preocupó, ya debía ir moviéndome, debía salir de la ciudad. Sabía que con mi velocidad podría pasar al territorio Estadounidense y llegar hasta Phoenix, en el Estado de Arizona en una sola noche; en el camino encontraría otra presa.

Corrí, corrí y corrí, el suelo pasaba bajo mis pies velozmente, el viento golpeaba mi rostro con delicadeza a pesar de la velocidad, me estimulaba a ir más deprisa.

Salí de la Ciudad de Obregón a las 11:00 de la noche. En el camino tome unas ropas nuevas, una minifalda reemplazó mis pantalones rasgados, y una camisa escotada sin mangas dejaba lucir mi piel pálida como la tiza, no me molesté en tomar zapatos, no los necesitaría hasta salir nuevamente de Phoenix la noche siguiente.

Llegue a Phoenix a eso de las 03:00 de la madrugada, buscaba un lugar donde esconderme de la luz del día y luego de un rato encontré que en el sótano de un departamento, estaba todo muy bien equipado como para ser un refugio.

Entré sin pensármelo por una pequeña ventanilla, estaba todo oscuro pero no dificultaba mi visión. Todo cubierto por una gruesa capa de polvo, se notaba que hacia mucho tiempo que nadie entraba allí, olía todo a encierro, así que me relaje, el sol no me alcanzaría, y tenía suficientes horas como para recorrer el lugar.

Era todo muy acogedor, constaba de varias habitaciones, pero la cocina no estaba equipada, ¿Quién podría vivir allí sin necesitarla?... —extraño en verdad—...Seguí recorriendo el lugar, las paredes estaban vacías, ninguna pintura ni ningún adorno las cubría todo estaba abandonado.

En la habitación contigua había varios libros, CD´s y cosas por el estilo, un escritorio, una cama, un clóset, un sofá y una puerta que dirigía al baño, nada fuera de lo común, una persona podría vivir perfectamente allí, pero lo de la cocina que no estaba equipara me seguía inquietando algo pasaba. Abrí el armario y encontré varios bolsos de viaje, los abrí uno por uno. El primero contenía ropa masculina—debía ser hombre entonces—El segundo bolso tenia ropa femenina—Mmm.... curioso ¿Qué significaba? ¿Era hombre o mujer?—Y el tercer bolso contenía...— ¿Qué? esto no era posible, extraño en verdad—Dinero, dinero suficiente como para comprar un automóvil nuevo, y aun sobraría mucho mas. Tomé el dinero sin dudar, la idea de tener un auto y que no fuera robado, era una gran idea en verdad, además si era lista compraría con vidrios tintados, podría poner aprueba mi teoría—El sol no me dañaría ni debilitaría dentro del auto, los rayos solares no atravesarían los vidrios—El problema del sol se acabaría. Por otro lado si tomaba el dinero ¿Quien podría comprobar que yo estuve allí, y tomé el dinero?—nadie—.

Había también un garaje, con un auto, excelente, lo utilizaría para llegar a las tiendas, además tenia los vidrios tintados comprobaría mi teoría frente al sol pero...— ¿Qué hacía un auto allí?, ¿No se suponía que su dueño debió de llevárselo con él o ella? —Cada vez había cosas mínimas pero muy extrañas. Mire dentro del auto estaba la llave de contacto, lista para que cualquiera pudiera llevárselo— ¿Qué pasaba aquí? —. Todo era muy extraño.

La cocina sin los muebles, todo ese dinero en el armario y el auto con las llaves dentro, ya era demasiado debía salir cuanto antes del departamento—Porque, ¿Quién podría vivir allí?, estaba hecho aunque no quisiera pensarlo, a la medida para alguien de mi “especie”—Debo salir. Debo salir. Debo salir. No tenía ninguna intención de retrazar tanto mi viaje con ese tipo de inconveniente.

Entré en el auto con el bolso repleto de dinero, abrí la puerta del garaje, salí con el auto, bajé, cerré la puerta del garaje nuevamente y monte en el auto para salir de allí, por suerte nadie me vio. El garaje tenía varias salidas discretas, daba a un callejón, que daba a varias calles mas, nadie notaría de donde salí originalmente.

La suerte estaba de mi lado.

Cuando el sol me dio de frente—bueno, cuando el sol tocó el auto—me preocupé, pensé que mi teoría podría estar errada, pero no ocurrió nada, mi teoría era acertada el sol no me dañaba y no podía atravesar los vidrios tintados.

—Uf!...Salvada... — ¡Mi teoría era acertada!, ¡Nunca mas tendría problemas con el sol mientras tuviera un auto con los vidrios tintados!

Eran las 12:00 del día, conducía hacia el centro de la cuidad, y me dirigí al centro comercial de Phoenix. Entre en el estacionamiento subterráneo de las tiendas, y subí por el ascensor, no me molestaba toparme con humanos, mi sed estaba controlada, además mi auto-control no era tan débil como para matar a un humano frente a todos, no era una asesina por placer.

En el ascensor notaba las caras y los ojos de los pasajeros llenos de pánico, estaban aterrados, a pesar de que mis ojos no eran rojos—cuando cazamos humanos nuestros ojos se tornan rojos, y horas después se ennegrecen y tornan negros, pero eso no dejaba de lado lo aterrador—Mis ojos ya eran negros, había pasado ya varías horas desde que había cazado, pero igual debía lucir espeluznantes, además el instinto de supervivencia les decía que debían huir, alejarse lo mas pronto de mi, que yo era peligrosa y que tenían que correr...

—Señorita... —una voz llena de miedo interrumpió mis pensamientos—... ¿En que piso... baja? —Un niño me había jalado del brazo para que le prestara atención, su mano se sentía tan calida sobre mi piel fría, dura y muerta, hizo que me estremeciera, debí concentrarme para poder contestarle y controlar mi expresión, mis ojos llamearon de sed, pero lo contuve...

—En el primer piso pequeño, sector automóviles—mantuve una voz suave de tal manera que se calmo un poco, pero tan pronto tocó mi piel gélida, alejó la mano, era normal en los humanos repeler el frío, a ellos les agradaba el calor, se sentían mas seguros, a mi me daba igual, pero sentir el calor era placentero a pesar de que el sol me debilitaba, era una sensación inigualable.

Solo recibía calor de los humanos durante la caza antes de matarles y beberme su sangre, por lo que el momento no duraba mucho, la única forma de sentir el calor de manera mas permanente era cuando un humano se me acercaba, pero eso era imposible, todos se alejaban rápidamente, su instinto les gritaba que se alejaran.

Bajé del ascensor en el primer piso, me dirigí al sector de automóviles.

—Señorita... —me miró fijamente, y sus ojos recorrieron toda mi figura— ¿En que le puedo ayudar, que le ofrezco?—Capté de inmediato el doble sentido de sus palabras y las ignoré no estaba para ese tipo de juegos, socavaría mi auto-control.

—Mmm...Busco un auto que tenga altas velocidades—Si, debía ser un auto veloz ¿De que me servía uno como tortuga? —Que tenga los vidrios tintados—Si no los tenía de inmediato iría a otra parte a comprar el auto—Y que se pueda pagar todo de inmediato—.

— ¡Todo de Inmediato!...Eee...Eso es imposible...—Estaba completamente sorprendido, podría apostar a que nadie antes habían pagado todo de una sola vez...—Debo... comunicárselo a mi... superior—Se dirigió a la oficina que decía “Gerente” y cerró la puerta tras él.

¡Ja! eso no impedía que yo no pudiera escuchar.

No discutieron, más bien se sorprendieron, ¿Qué tipo de persona paga un automóvil en el mismo momento en el que lo compra?...Es difícil decirlo.

— ¿Cómo que lo pagará todo ahora? —Preguntó el Gerente.

—Es lo que acabo de decirle, ¿acepto el dinero?, no tiene pinta de haberlo robado seguro que es de ella...

—No es momento para estar haciendo suposiciones. Deberá negarse, no es posible, eso no nos da garantía de nada. Salga y dígaselo.

—Esto...no se con que cara podría negarme...podría comunicárselo usted...

— ¡Que incompetente!...todo lo debo hacer yo. —De mala gana el Gerente abrió la puerta de la oficina, salió, me miró de arriba abajo, abrió la boca, se devolvió a la oficina y cerró la puerta. —Me carcajee, y comencé a mirar cual auto me llevaría.

Oí al encargado.

—¿Señorita?...¿Que tipo de automóvil desea llevar?—Mis ojos ya habían captado el auto perfecto, era como lo esperaba...

—Me llevaré este—Señale el auto—Me gustaría pagarlo enseguida, si no le molesta, ya había mirado el modelo por Internet—decidí mentirle, no quería escuchar su cháchara sobre el auto...

—Pues...bueno, sígame por aquí—Señaló el lugar y nos dirigimos allí...

No sabía cuanto tiempo me tomaría comprarlo pero tenia toda la tarde, ya había anochecido cuando firmé los últimos papeles y...le dije que haría unas compras mientras un auxiliar llevaba el auto al estacionamiento—Claro que era una mentira lo de las comprar, pensé que sería un buena idea devolver el otro auto, me haría sentir menos culpable.

Llegue nuevamente al sótano del departamento, deje todo en su lugar, todo menos el dinero por supuesto, en su lugar dejé una nota de agradecimiento— ¡Ja! sería gracioso ver la cara de mi anfitrión, nunca me encontraría.

Salí nuevamente, y caminé hacía el centro comercial no estaba tan lejos, no me tomó mas de media hora.

Ya eran las 09:00 en punto, debía apresurarme en llegar a la tienda de automóviles, antes de que la cerraran, el gerente mismo me esperaba para conducirme al estacionamiento. Allí me entregó las llaves, no nos estrechamos la mano, el estaba muy incomodo. Nos despedimos, entré en el auto, baje las ventanas para sentir el aire fresco de la noche y salí al exterior.

Ya dentro del auto y en la carretera principal que salía de Phoenix y se dirigía a mi nuevo rumbo...

Mis pensamientos se detuvieron cuando divisé el mismo automóvil que había dejado en el departamento a mi lado...me iba siguiendo...Pero ¿Cómo?...sabía que no podría encontrarme...no había dejado ni el menor rastro...

—¡¡¡Rayos!!!—Quien quiera que vivía en el “sótano del departamento” había vuelto y de alguna manera me había seguido, menudo lío. Debía perderlo.

Salí de la carretera, a una ruta alternativa. Comencé a zigzaguear entre calle y calle. Tarde o temprano lo perdería de vista.

Cuando creía perderlo, aparecía nuevamente detrás de mi— ¿Cómo lo hacía? —.

El tiempo pasaba y todavía lo tenía detrás de mí. Supuse que no podría ser un policía, habría llamado refuerzos, además no podrían haber descubierto mi robo tan rápido...así que ¿Quién podría ser?

Comencé a conducir mas despacio al disminuir la velocidad, el otro auto me imitó.

Mmm...Ya estaba harta debía terminar la persecución no podía seguirme, debía deshacerme del auto.

Comencé a conducir mas deprisa, debíamos salir de la cuidad, allí estaríamos solos y sería mas fácil matarle si era necesario...¡¡¡No puedo permitir que descubran lo que soy!!!

Salimos de la ciudad, ya era medianoche y estaba todo totalmente oscuro, no había luces. Perfecto, mi perseguidor no vería nada y para mi no significaba ningún cambio, mis sentidos estaban altamente desarrollados.

Disminuí la velocidad y me estacione en la acera, a un lado de la ruta, espere a que mi perseguidor se detuviera detrás de mí. No lo hizo, pasó a mi lado a gran velocidad—Eso hizo que una fuerte brisa entrara por mis ventanas y...pude sentirlo...reconocí el olor y la esencia de inmediato, comprendí todo en cuestión de segundos...—Me pasó y se estacionó mas adelante de mi automóvil, como a unos 20 metros, a un lado de la ruta—Estaba todo claro... no tan solo era hombre, sino que el había podido seguirme gracias a mi olor. Olor que había dejado en su casa y en su auto, podría seguirme fácilmente.

“Yo había dejado una huella de mi esencia, en la casa, en el auto. Cuando salí del departamento por primera vez en el auto iba con las ventanas cerradas, así el sol no entraría, eso hizo que se perdiera mi esencia, pero mas tarde cuando regresé deje el auto en su lugar y volví a dejar otra pista, de donde iría después, me devolví al centro comercial y como iba caminando, me siguió allí. Luego al bajar las ventanas del auto, mi esencia estaba por todas partes, era fácil reconocerla y seguirla hasta aquí, por eso antes no podría perderme a pesar de todas esas maniobras evasivas, seguía mi olor, no mi auto”

Solo había una criatura que podía oler mi esencia, que la seguiría y no tendría miedo de hacerlo, malinterprete todo, y a la vez fui una tonta, mis pensamientos originales no eran equivocados, estaba en lo cierto. Solo una criatura podría vivir en un departamento subterráneo, donde no entrara ni una gota de luz sola, no necesitara la cocina y no le preocupara ni su auto ni el dinero. Alguien de mi misma especie—Esa era la conclusión a la que había conseguido llegar en tan pocos segundos.

Mi perseguidor y la criatura que me había seguido solo podía ser un Vampiro.


____________________________________________

Este es mi primer capitulo como ya os he dicho antes, es mi primera vez escribiendo y espero no desepcionarlos....

con todo cariño aqui esta...

7 comentarios:

  1. para ser la primera vez que escribes no esta nada mal, a ver si puedo echarle un ojo de vez en cuando conforme vayas avanzando con la historia
    :P

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien!! y eso que no me gusta particularmente los libros escritos en primera persona, pero tu libro me encantó!1 estoy deseando leer más!!
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encato de verdad como ecribes (: pareceria que tenes experiencia xd' te felicito y epero mas (:

    ResponderEliminar
  4. espero con ansia otro capitulo
    a proposito

    no pude anotarme como seguidora
    pasa algo??

    si tienes alguna respuesta me encantaria ke pasaras por mi blog


    besos

    ResponderEliminar
  5. me encantó el primer capitulo no dejes de escribir que lo haes genial.
    por ciero el sexto capitulo de mi libro ya esta completo y hay una parte del septimo por si quieres seguir leyendolo bueno espero que sigas pasando por mi blog.
    nos vemos o leemos? bbueno como sea bye

    ResponderEliminar
  6. heeeii
    olaa amee tu 1° capituloo!!!
    los seguiree leiendoo
    hahahaha
    oiee io tmb estooi aciendo una nueva novelaa
    pasas por mi blog pliss??
    hahaha chau chau y graaaxx!

    ResponderEliminar
  7. muy buen trama, es genyal, yo tambien soy escritora pero no dee vampiros, de todo, pero aun asi me encantaann:) sigue asii, haber cuando termino lo que llevas echo;)

    ResponderEliminar