Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

domingo, 7 de junio de 2009

Gracias!!




Solo keria decirles ke gracias por todo el apoyo ke le han dado a mi pekeña historia..jijj anke no tannn pekeña..aun estoi pensando en los detalles..y espero ke les guste como se desenbolviendo la trama de la historia..tengo bastantes ideas i tengo ke pensar como unirlas!!

jijij...prono se viene el rpoximo capitulo..no os desesperes!!

jejeje..

gracias a mis lectores..i esten atentos!!

sigan votando i opinando ke tal les parece!!


besos y cariños cristina

3 comentarios:

  1. holaaa ^^ estaba viendo tu blog muy pronto leere mas de ti ^^ apenas he leido el primer capitulo ^^ muy bueno felicidades :D te invito a que te pases por el mio http://marcadesangre.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  2. me habria gustado que fuera mas larga... es muy intensa, me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora! ;D
    Me facina tu historia y tu forma de escribir, me encantaria que siguieras la historia es la mejor que lei en mi corta vida xD como ya dijieron antes es muy intensa asi que porfa siguela!
    Pasa por mi blog.. casi no tiene nada porque no le dedico el tiempo que se merece pero voi a hacer lo posible para mimarlo! :D
    http://www.misterydoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar