Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

martes, 11 de agosto de 2009

Siento el retraso chicos!!

Siento el retraso de veras..estoy intentano repartir mi tiempo, ya que el colegio y las pruebas y mis ultimos dias de secundaria...me tienen de verdad atareada!!! uf!!


RECALCO!! GRACIAS A TODOS OR SU APOYO..SON USTEDES LOS QUE ME ANIMA A CONTINUAR ESCRIBIENDO!!

ultimamente mi problema ha sido lo que es el tiempo y ..la inspiracion...
estoy tratando de ordenar la historia y lo que sige...solo le falta orden a mi historia...

eso se da con tiempo..esi ke espero que me sean pcientes con esto...
ya no subire apiulos tan rapido, tengo ke preparame para la PSU..prueba de seleccion universitaria...guaj...

ke me tiene realmente mal..:(
jajajajajaja

por eso paciencia y espero poder subir un capi mas tarde el dia de HOY... Y si tengo suerte podria subir dos capis! !!


gracias
cuidense
besos y saludos..

mis keridos FANS!!!

(K)

cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario