Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

martes, 11 de agosto de 2009

Octavo capítulo de Renacer!!!

Uf!! Siento haberlas hecho esperar...Voy a repartir mi tiempo para ver si subo otro capi mañana!!!

Saludos
cariños y besos...
cristina



Capítulo VIII
Dones

¿Quien iba a imaginar la existencia de Dones?...Todo es tan extraño para mi…

—Tengo más de un don. Creo. —dijo Alex —Hasta el momento solo he desarrollado dos o tres.
— ¿Cuáles?
— Ammmm…—pensó—Puedo controlar las emociones.
Cambiarles, manejarlas…ya sabes.
— ¿Qué quieres decir con eso?
—Bueno, si estas feliz puedo controlar eso y ponerte furiosa…o también si estas tranquila o serena podría…ejem…ponerte de un humor mas romántico…o placentero…—rió.

Intente pasar por alto su broma, nunca me sometería y tendría una relación con él…al menos sin que yo lo consienta....

—También puedo inmovilizar a un vampiro. Aunque solo puedo hacerlo con uno a la vez…ya sabes…soy el único vampiro conocido capas de “paralizar” a otro dejarlo totalmente inmóvil…

Dejar a un vampiro inmóvil…o por dios ¿Qué otra cosa podría esconder Alex…ya me tenia de los nervios…
— Ah… y tengo visiones del futuro, aunque como te dije, no se si se puede llamar a esto un don. No puedo controlar estas visiones, son como descargas de información involuntarias, he experimentado algunas tocando a una persona u objeto…
— ¿De verdad? Wuau!! No puedo creerlo es increíble.
— Gracias a mi don he podido controlarte un poco — y me dio una sonrisa picara —eres muy extraña. Tus emociones cambian rápidamente. —al decir esto alzó su mano para colocarla a un lado de mi rostro y acariciarlo levemente.

Todo mi cuerpo se comenzó a descontrolar, alocado por esta nueva sensación que me abrumaba.
Alex dejo de acariciar mi rostro, y todo mi cuerpoo volvió a la “normalidad”, ya no sabia que era lo normal y que lo anormal.

Alex se rió de su propio experimento, muy satisfecho por el resultado…
Yo en cambio hubiera estado furiosa, pero en cambio sentía “maripositas” en mi estomago.

— ¿Qué es lo que has hecho? —pregunté. Detrás de mis palabras habían dos significados. ¿Qué es lo que pasó la primera vez que me “desmayé” y ¿Qué es lo que acababa de hacer en ese momento?
—Solo te tranquilicé y paralice unos segundos —dijo respondiendo solo a la primera.
— ¡No lo vuelvas ha hacer!
— ¿Qué cosa?
— ¡cercarte a mi de esa manera me enferma…! solo cuando sea necesario y sea un riesgo para mi alrededor podrás paralizarme si no ya verás lo que te puede pasar si lo intentas…
Alex rió maliciosamente.
— ¿Si lo intento que?

Estábamos a punto de comenzar a golpearnos, nuestra distancia era mínima estábamos tan juntos y concentrados en nuestra conversación que habíamos olvidado que no estábamos solos en la habitación y que James y Gabrielle nos acompañaban. Tan cerca….y tan concentrados, que hasta hubiéramos podido besarnos…

Esos dulces y rojos…labios de Alex…me llamaban…

¡Tenia que concentrarme! ¿Qué es lo que me estaba pasando?... ¡Maldición! Malditas hormonas!!
Deseaba a Alex…lo quería tener cerca…peligrosamente cerca…
¡No, no, no, no, no, no, no, no! ¡No mientras yo viva!, pero yo prácticamente estaba muerta! —me decía mi parte menos noble — No!!! No lo beses Neil!! —me decía mi lado Orgulloso!

— Aléjate! — lo empujé con tal fuerza que chocó con la pared y la rompió en la superficie, por suerte no llegó a traspasarla.
Suerte para él.

Alex comenzaba a ponerse de pie furioso cuando…

—Basta los dos! — gritó James.

Ambos nos miramos con odio una última vez y luego nos cruzamos de brazos para alejarnos el uno del otro…
Gabrielle sonreía y lamentaba que no se hubiera roto la pared…estaba muy satisfecha con mi reacción hacia Alex…

— Ah…—suspire…
Y pensándolo bien, ¿de que estábamos hablando?... ¡Oh!
— ¿Algún otro don del cual debería saber? — intente decir de manera casual, para que no se notara el inmenso interés que tenia en el tema…

— Gabrielle es capas de leer y controlar las mentes. —Soltó James de pronto. Me quede helada.
Gabrielle me sonrió de oreja a oreja muy complacida de si misma, tomando parte de la conversación…
Yo en cambio, no pude contener mi expresión y la mire con los ojos como platos…había una sola cosa que me preocupaba en este momento.
— ¿Puedes leer…mi mente ahora… o controlarla?
— Nop…no puedo algo se interpone entre tu y yo, o entre tu mente y la mía…

Eso me produjo dos reacciones opuestas… ”Era una pena que Gabrielle no pudiera leer mi mente, hubiera sido capas de encontrar respuestas de mi pasado y el mismo presente”, pero al mismo tiempo… “Que alivio mi mente esta a salvo de sus manos…uf!, sigo siendo dueña de mi misma…nadie puede manipularme sin mi consentimiento…”

— Y yo…pues, yo puedo torturar a cualquiera…les hago sentir un inmenso dolor…— dijo sonriéndome de manera amenazante.
— ¿Torturar?...OH! —había un solo vampiro de aquí al cual debía temer…pero no lo haría saber…nunca demostraría debilidad…— Wuau! Baya dones…¿Quién lo hubiera imaginado?...
— En eso tienes algo de razón —dijo cuidadosamente— Pero existe solo UN don que sobrepasa a cualquiera — puntualizó.
— ¿Y cual es?.
— EL TUYO.

De un momento a otro me sentí extraña.
¿Yo un Don? ¿Yo?
¿Pero cual podría ser?¿?¿?¿?¿???
¿Por qué mi don era tan codiciado por estos vampiros?
Ahora ¿Qué era lo que querían de mí?
Me mantuve firme y los mire fijamente a los tres poderosos vampiros que estaban frente a mí…



Y este ha sido el capi..espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado...se viene se viene...


Proximamente...
capitulo IX
¿Que soy yo?




No olviden de dejar sus comentarios!!!

gracias chicos me ayudan a continuar!!

mi animo ha vuelto!!

besos

cristina

10 comentarios:

  1. waw! me encanta tu nove :) la empecé a leer ayer y me fascina! por favor no dejes de subir capítulos! *.*

    ResponderEliminar
  2. guao me has dejado con los ojos grandotes!!!
    jjajajajajajajajaj me encanto espero mas!!!
    y pufff espero que netres a la uni!!!!!!
    besos!!! suerte!!1

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris me encanta tu historia la empece a leer ace tiempo y esperaba con ancias el siguiente capitulo aora kiero el ke sigue jeje.

    Una cosa ke me tiene intrigada es esto:
    Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
    El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)
    El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
    Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

    Kien es "el" cuando va a salir el
    omg kiero saber dime

    pd me encanta tu historia
    xoxoxoxo nos vemos sigue subiendo mas

    ResponderEliminar
  4. k ondas ... espero0 k estes muy bien!!!!!!!!!
    me a gustado0 mucho tu novela k buena imaginacion tienes d verdad espero0 que sigas ispirada para poder seguir eskribiendo muchos kapitulos y se k estas muy okupada pero0 aaaa komo espere el ultimo kapitulo c me hizo una eternidad jajajajaa
    bueno saludosss y suerte.....
    desde Culiacan Sinaloa Mexico

    ResponderEliminar
  5. Genial que has vuelto!!!
    Un excelente capitulo... Me imagino a Tom Cruise como Alex y me derrito!!!! O aunque bo fuera Tom... la actitud de Alex esta como para derretirme...
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    PD: ya quiero saber cual es su don!!!

    ResponderEliminar
  6. muii buen capitulo1
    me gusta mucho tu historia, y valio la pena esperar, no veo la hora de saber cual es el don de Neill!


    saludos =D

    ResponderEliminar
  7. me parece q no deberias haber puesto fotos de como como tu crees que parecen los personajes o haber puesto mas detalles a cada personaje xq la imagen menta q cada uno se hace para gabrielle no tiene nada q ver con dacota o el de alex con tom cruz
    pero en fin tu historia esta estupenda no lo dejes !!!
    XDXD

    ResponderEliminar
  8. gracias por sus opiniones me ayudan muuucho!!

    jajajajaja

    gracias por sus animos y sus consejos!

    cristina!!

    ResponderEliminar
  9. BUENISIMO!!!!

    SIGUEEEE!!! porfavor! ya espere 3 dias (u mas)

    porfaaa quiero el sig. cap!!! es tu culpa por escribir tan bien! asi que asume tu responsabilidad y complacenos (XDDD)

    no de veras, espero ansiosamente el sig.cap me volviste a dejar con la intriga...QUIERO SABER QUE DON TIENE NEIL!

    suerte, y que la oscuridad ilumine tu sendero y te inspire!

    megu-chan

    ResponderEliminar
  10. estoy intrigadisima con el don de neil,pronto escribe el siguiente no puedo esperar,no es mi fuerte,estoy de los nervios,besos.

    ResponderEliminar