Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

miércoles, 17 de junio de 2009

Cuarto capítulo de RENACER!!

Bueno chicas...la espera ha acabado, al fin tengo el capítulo 4 espero que les guste.
es un poquito largo pero se aclaran algunas duditas y se presentan otras...¿esta intrigante no?...jijejeje no sse olviden de dejar sus comentarios los esperos..

ustedes me dan animos de continuar!!

gracias..
Y aqui les dejo el capitulo!! DISFRUTENLO!!


Capítulo IV
En los pasillos.

El sonido de la música de rock llegaba hasta la habitación en donde solo yo me encontraba…
Mi curiosidad comenzó a surgir desde lo mas profundo de mi ser…Lentamente me deslicé de la gran cama para poder poner los pies en el suelo, en donde visualice unos extravagantes zapatos de tacón altos de aguja, eran los únicos que habían así que me los coloque sin pensármelo…
Sin hacer ruido, observé mas cuidadosamente la habitación en donde estaba, ya sabía que no había nadie pero…pistas de algo debía haber.
En la gran habitación había solo una cama, la pequeña mesita de noche con una vela encendida, un closet, y no había ventanas…
El ruido de la música continuaba pero eso era lo único que oía…
Comencé a asustarme, generalmente mis sentidos Vampíricos eran capaces de percibir a las personas del cuarto contiguo, o las personas que habían en la misma casa, o por lo menos algún sonido detrás de la música…
Pero ahora no oía nada…absolutamente nada…solo la música…como si tuviera sentidos…humanos…
Me asusté!
Comencé a escasearme nuevamente (Solo por precaución o por si había algo diferente en mi…)
Pero no había cambiado nada, salvo la ropa, nada mas había cambiado…¿O si?...

Hasta que lo sentí, algo que creí que nunca mas volvería a sentir…el gusto por la comida humana…estaba hambrienta, no sedienta... Solo hambrienta…

¿Es que era humana otra vez?, ¿Qué eran todas estas reacciones?, ¿Era una especie de sueño que me había convertido en vampiro?, Pero… ¿Entonces que hacia en este lugar?... ¿Como había llegado aquí?...
Solo sabía que mis respuestas estaban debajo de donde provenía la música…

Me armé de valor y me acerque a la puerta, apoye mi oreja un buen rato en busca de otro sonido que no fuera música, pero… ¡NADA! absolutamente nada!!!

¿Mis sentidos estaban defectuosos? ¿Qué me Ocurría?...Lo averiguaría…

Lentamente giré la perilla de la puerta, hasta abrirla un poco y poder deslizarme hacia fuera…
Al salir, dejé la puerta entrecerrada y me dispuse a investigar. Necesitaba respuestas y las obtendría.
¿Quién mas podría responderlas, sino un vampiro como yo? ¿O no?...

Estaba totalmente indecisa, confundida y con un miedo e inseguridad…sentimientos no aptos para un vampiro…algo Antinatural!...

Comencé a concentrarme mas en lo que estaba haciendo y me di cuenta que estaba en un largo pasillo con varias puertas, y una escalera en el otro extremo…todo estaba vagamente iluminado…que apenas podía ver por donde iba…cosa extraña para mi también defectuosa visión Vampírica…
Cuidadosamente y muy sigilosamente empecé a atravesar el largo pasillo sin hacer ningún ruido.

Claramente algo pasaba conmigo…estaba defectuosa, enferma…¿?¿?¿?...¿Los vampiros se enfermaban?...Claramente no lo hacían pero yo...Tenía algo…
—¡¡¡¡¡Grrrr….!!!!!—El sonido de mi estómago.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL SONIDO DE MI ESTOMAGO!!!!!!!!!!, ¿Desde cuando a un vampiro le ha sonado su estómago?...Estábamos MUERTOS, en el claro sentido de la palabra, éramos muertos vivientes!!, ¿Desde cuando que los vampiros han tenido las mundanas necesidades humanas?...
Estaba muy concentrada preocupándome por lo que me ocurría a mi y a mi hambriento estomago cuando vi una pequeña figura sonriéndome enfrente de mi…
—¡¡Aquí estas!!, ¡He estado esperando bastante a que despertaras!—rió bajito—Vamos! —me tomó de un brazo y me hizo atravesar el largo pasillo para luego bajar las escaleras.
Sentí su mano muy fría, pero la pequeña ni se inmutó. Otra cosa que agregar a mis defectos, esta niña era un vampiro y teníamos la temperatura diferente…—Suspiré. ¿Cuantas cosas más habían cambiado en mi sin notarlo?
—Todos hemos estado esperando a que al fin despertaras, ¿Te encuentras mejor?, Alex ha influenciado mucho en tu cabeza, ¡Pensábamos que no lograrías despertar! —Sentí un leve retorcijón en mi estomago, ¿No despertar? —¡Pero aquí estas!.
Su pequeño cuerpo tiraba de mi brazo con una fuerza tremenda, demasiada como para que perteneciera a una niña “normal”. Apenas podía notar la figura de la pequeña, era mas bajita que yo, que mido 1, 70 Mts, tenía su cabellera rubia, mas bien platinada y muy brillosa. Su contextura era esbelta y muy armoniosa. En su conjunto era muy bella y su cara reflejaba solo ternura…excepto sus ojos que estaban rojos…rojos como la sangre, acababa de alimentarse…de sangre humana.

Mi subconsciente me decía que no debía fiarme de ella, que ella era muy peligrosa, que yo corría peligro y que algo inesperado o sumamente malo me esperaba…
Todo esto era completamente desconocido para mí…
Llegamos al final de las escaleras, a otro pasillo, que igualmente al anterior tenía muchas puertas. La pequeña chica se dirigía y me dirigía a mi también con ella por una serie de pasillos que convocaban a otros era un total laberinto…
Hasta que visualicé el final de uno, y una puerta al otro extremo, al cruzar la puerta nos encontramos con otras escaleras.
Suspire… ¿Cuánto tiempo mas caminaríamos?.
Con cada paso que dábamos, la música se intensificaba mas y mas…Pero seguía sin es cuchar voces…todo estaba desierto…y la niña no decía ni una sola palabra…
— ¿A dónde vamos? —Pregunté— ¿Dónde estoy? Y ¿Quién eres tú?
— ¡OH! —Se sorprendió—Lo siento. Había olvidado que tu no sabes nada…—soltó una dulce risita y me respondió—Nos dirigimos a la oficina de James, Mi Hermano, y el dueño de todo esto, y esto…¿Te preguntas donde estas?...Mmmm…bueno ahora mismo estamos en nuestra casa, por eso tantas habitaciones. Debemos bajar estas escaleras para que lleguemos al “club”. Mi hermano es dueño del “club” ¿Sabes?!, te va a encantar…hay muchos como “nosotros”… —Me sorprendió que dijera “nosotros”, ¿Acaso no había notado que yo era diferente?, ¿Qué yo no era cien por ciento vampiro? —…y mi hermano deja la entrada de algunos humanos, así podemos conocernos un poco mas…de cerca—otra risita—Aunque mi hermano no permite que nos alimentemos de ellos aquí …—hizo un puchero—…pero eso no importa—rió dulcemente denuevo—ese no es tema. Ahora debo llevarte con el, hay muchas cosas de que hablar, y muchas cosas que queremos saber de ti…
—¿Saber de mi?, ¿Qué quieren de mi? —El miedo se hizo presente en mi voz, me hizo débil…Ella rió.
—Nosotros solo sentimos curiosidad, solo es eso…además Alex te encontró sola en sus dominios…se molestó mucho cuando encontró esa nota ¿Sabes?... —Sorprendentemente reímos juntas entre dientes.
—Si, siento eso, tuve mucha suerte de toparme con su “guarida” —me gustó confirmar que algunos de mis recuerdos si estaban bien como entrar el la guarida…
—Si…a veces es muy eficiente ese cuartel, sobre todo con el inconveniente del sol…A propósito, aún no se tu nombre, ¿Como te llamas?
— ¡OH! —Me sorprendí, ya me sentía muy unida a esta niña, y aun no sabíamos el nombre de la otra—me llamo… Neil
— ¿Neil?, es un nombre muy bonito ¿eh? Mi nombre es Gabrielle…Pero Tú puedes llamarme Gaby, y es un gusto conocerte, vamos a ser muy buenas amigas — no sabía el porque, pero me sentía muy cómoda y a gusto a su lado. ¿Era de verdad así? O ¿Era solo una pantalla?.
Pronto lo averiguaría…



fIN cAPITULO

YYY EL PROXIMO SE LLAMARÁ.."Club Thirsty" (me gusta como suena mejor en inglés!!)
o el "Club sediento.."


no se olviden de comentar!!!

gracias a todas y cuidense

6 comentarios:

  1. Entonces es o no es vampiro???
    Espero Club Thirsty para saberlo!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. no se como llegue a tu historia xp
    pero me encanto!!
    me estan empezando a gustar mucho las novelas de vampiros ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ya me hice bolas es o no es??? eh hi el dilema??? jajajajajaj pero bueno que le paso!!! le hicieron algo o son tonterias de ella!!! quiero saber mas!!
    mas!!! jejejejej xau!!!

    ResponderEliminar
  4. http://alechanandtwilight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. http://fansdemeyer.blogspot.com/

    http://nieblaygranizo.blogspot.com/

    http://solsticiodelunanueva.blogspot.com/

    http://letrasdemedianoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ke raritoo es o noe s¿' si es ke raro pero aun asi esta muy bien tienes iamginacion peor debees alargar la s formas d escribir

    ResponderEliminar