Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

miércoles, 17 de junio de 2009

Primer premio!!! al blog!!

Gracias a eternidad con los cullen por el premio!!

Reglas: Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs, decir por qué te gusta Twilight, que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona que te lo dio...

¿Por qué me gusta Twilight?

Es lo mejor crepusculo!!!
es una novela muy cautivante, no puedes parar de leerlo hasta acabarlo!!...es emocionante intrigante, romantica de mucho suspenso yy lo tiene todo!!!
Es una historia de realmente te llega al corazon ..a mi me pasó y me enamoré del libro...
Fue mi primer libro romantico y me encanto!!, siempre he leido libros de aventura y accion pero este...realmente me habrio a un nuevo mundo!!
me encanto el libro!!

¿Qué le diría a uno de los protagonistas?

jejeje ...le diria mucho a cada personaje todos son especiales!!!
pero en especial a la pequeña nessie..me encanta es la mas especial de todos..y sus padres!"!! guay..los amo!!
jijij

Le agradesco muchisimo a eternidad con los cullen...espero ke mi historia les este cutivando...ii esper subir mas capitulos!!

(me encanta tu historia!!)

Ahora los premios son para:

- http://secretolibroprohibido.blogspot.com/

- http://luxdilune.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Es la primera vez que paso por este blog que m encontre por casualidad y el titulo de tu historia me cautivo!!!
    Leí los tres capitulos que has publicado y me quede con ganas del siguiente!!!
    Si no te molesta me hago una fiel seguidora tuya!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar