Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hola mis queridisimos lectores!!


yuuujuu!!

Hola A Todos!!

y antes de contarles mis ultimas noticias!!
Gracias!
de verdad gracias, y espero que el tiempo no los haya alejado de mi blog s ke los he dejado de lado por problemas personales y a falta de tiempo...pero les digo ke tengo muchas razones para recomponerme, ahora todo ha cambiado completamente!!
Mis examenes terminaros y gracias a dios por eso porke he salido del colgio y la secundaria, ya no mas, he pasado a otra etapa ke me permitira desarrollarme mejor y blablabla, pero principalmente me permitira tener mas tiempo para mis hobbies y por sobre todo a mis 4 blogs.

Si lo acepto, me habia desanimado del todo con el colegio y la super mega prueba suprema ke me acechava y ayer 1º de diciembre, fue la ultima por lo ke ya no me atormentará mas!!

Uf!!
tengo ke celebrarlo y agradecerle a una persona mui epecial ke de verdad necesitaba, eres un angel o lo ke sea, eras la luz divina ke cayo del cielo, y se transformo en mi angel caido!!
Gracias espero poder ponerme en contacto contigo porke hoy y solo hoy he visto tu comentario, y de verdad ke me llegaste profundo, estaba buscando a una permana-amiga cn quien conversar las diversas ideas para mi historia porke the real estoy hecha un lio, demasiadas ideas y necesito comentarlas para ordenarme e ir descartando cosas,

espero ke pronto nos pongamos en cntacto, porke eres claramente mi angel caido, a mas personas ke se ieran unir al grupito, pues bienvenidas sean, nos haria vien cmparar ideas y sobretodo alguien con kien poder hablar!!
Yo los agregaré...
dejenme sus datos

y

rebeca?¿?¿
Gracias!!
eres un amor!

me encantaria ke participaras en la escritura, dando ideas, y compartiendo conmigo y con los ke se kieran integras y aviso las puertas de mi blog y mis ideas estan abiertas!!

Dejen sus datos...

besis cristina!!
(otra vez a crear!!, he vuelto con energia)


PD: lamentablemente el grupo no puede ser tan grande, las interesadas ke sean las primeras...
al menos ya tengo a una!
¿quien sige?
dejen sus comentarios!!

3 comentarios:

  1. que bueno que estas mejor!!!
    ahora es mi turno yo entro desde la proxima semana en los examenes... pero igual NADA ME DETENDRÁ YA voy a tener que descansar un ratito y me paso por tu blog, no se por alguna razon neil se me parece mucho a la protagonista de inframundo la selena ¿te acordas? por sierto soy Rebeca

    ResponderEliminar
  2. jakjakajkaj en ella me inspire jakjakajka
    (como dato anexo) jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!!
    potr fin algo nuevo de ti...ya pense que abandoanste este blog....
    bueno a ver... yo estoy a tu disposicion jeje!! si quieres te ayudo. todo con tal de que sigas escribiendo!!!

    XDDD ya sabes tienes aca una fan-amiga-y-compinche!!!! soy de alemania...pero vivo en venezuela!! asi que imaginate hasta dond llego tu story...te digo y te aviso que TIENES POTENCIAL!!! asi que aprovecha que saliste de tus exams..!! yo yo salgo este ano del insti...(deseame suerte)..!! :D

    bueno vuelvo y repito...m enknta tu story, estoy a tu disposición...y cualquier duda q tengas nu dudes en agregarme (megumi_0405@hotmail.com ó katharinaw93@hotmail.de)...


    sigo a RENACER casi desde que empece... ya puedes ver mis comentarios por todos lados XPPPPP (siempre como megu-chan.... jejej)

    bueno bueno...sigue escribiendo q espero la CONTI!!!!

    megu-chan!!!

    PD...sigue..!!!saluditos de por aka...:)

    ResponderEliminar