Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece

Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: No te preocupes el mio late por los dos...(y la besó de una manera que nunca imaginó..lleno de pasion y deseo...)

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..

El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
Neil : Para siempre...(Y lo mordió)

viernes, 30 de octubre de 2009

Mil Disculpas y paciencia...




Oh me da pena de solo tener que desir estoy, durante todo el año he esperado no tener que llegar a este punto, pero ia no puedo aplazarlo mas...
El colegio, las notas, el terminar la secundaria y miles de cosas se me vienen... es pero que me entiendan, ademas estoy a solo un mes de dar una prueba que desidira todos mis estudios superiores...no kiero entrar en una de mis crisis de nervios, pero al no estar inspirada con la historia, al no escribir ni una sola linea en mas de un mes me tiene melancólica...

Siento mucho desepcionarlos mis fans...quiero que este año termine. Y YA...este ha sido el año mas pesado y mas intrigante de toda mi vida...han pasado cosas maravillosas y ottras nmo tanto..

gracias por su apoyo incondicional...

Y siento decirles que la historia queda momentaneamente suspendida...Lamento mucho esto...nunca pense que tendria que hacelo por mi y por ustedes, ustedes sobre todo se merecen lo mejor y quiero que mi historia vuelva a tener vida, intrigas, amor y un poco de Lemmon no le haria mal...pero necesito despejar mi mente, relajarme un poco y pensar en lo que voy a hacer de aki en adelante...
Pero OJO lo que si es seguro es que la historia continuará no podria vivir tranquila conmigo misma dejando alli incompleta dentro de mi... necesito sacarla a fuera y necesito expresar todo lo que siento...

Espero que puedan disculparme y no dejen de seguir mi historia, son unos fans maravillosos y los quiero un monton...no soben lo maravilloso que es leer sus comentarios y sentir su alegria y emocion a traves de ellos, ver las agustias que les provoca cada momento, cada acontecimiento de la historia y a mi me satisface un montosn complacerlos y esribir, me encanta escribir tanto como las matematicas...jejeje...Y pues no avandonen mi blog, a mi historia, y a mi...
DENME fuerzas para seguir...no quiero que esto quede aki o se termine!!


continuare!

Solo denme un poco de tiempo...cuando todo eesto acabe y el año alfin se vaya...sere libre de esto que me tiene atada!!

Gracias mis fans...
Los quiero

PD: No podia soportar mas no desirles nada....
Un beso y un saludo..
Cristina,

7 comentarios:

  1. oh, cristi, de verdad siento que pases por esto, la verdad, esque trato de entenderte todo lo que puedo, no te desanimes, yo, (tu fan #1) haha, la verdad no se si soy el 1, tal vez el 2, da igual, siempre te voy a apoyar, yo y un grupo al que te recomende, hehe, bueno te queremos muchisimo, ojala y la pudieras continuar, por lo pronto te deseo mucha suerte en lo que respecta a tu vida, te queremos!! cristi: atte: valeria y fans.

    ResponderEliminar
  2. .. Una pena.. estaba muii interesante.. pero aasii es la escuela no??¿¿.. algo como eso es mas fuerte qe escribir.. pero ya veras que pronto te sentiras mejor cuando todo haya terminado y puedas continuar con tu nove.. atte: Marlen

    ResponderEliminar
  3. pues nada yo seguire atenta que me gusta mucho esta historia pero te doy todo mi apoyo para que puedas sacar adelante la secundaria y los examenes te deseo mucha suerte y animos!!!!!!

    espero que vuelvas a escribir prontoo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cris!!! siento mucho ke te sientas tan presionada como para no poder continuar!! pero hablo en nombre de todas las ke visitamos tu blog!!! ke esperaremos a ke regreses y no nos olvidaremos de ti!!!! espero ke te reportes de ves en cuando para saber de ti jijijiji (me encanta yo ablo por las demas) jijijiji pero enserio!!! se lo ke se siente la presion!! pero se ke volveras!!! esos esperamos todas y pues suerte!! cuidate mucho y ke pronto llegue el muso de tu inspiracion jijijiji bye!!!
    Te extrañaremos!!

    Atte
    ...¡¡¡*Patty*!!!...

    ResponderEliminar
  5. una que le encantan las historias de vampiros20 de noviembre de 2009, 11:51

    hola! acabo de leer los 10 capitulos k has escrito y me parecen muy interesantes, aunque me sentiría muy triste si lo dejaras asi asi k por favor escribe + ! no nos dejese asi a todos los k desean leer mas, por que estoy sehura k hay mas gente que estan deseando leer lo k pasa en la historia asi k por favooor! ojalá yo tambien pudiera poner mis historias en la web, ya k yo tampoco tengo mucho tiempo, pero si supiera k tanto le gustan a la gente no lo dudaría y escribiría muchooo! GRACIAS !

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!!

    antes que nada quiero decirte que estoy EMOCIONADA, estuve leyendo desde el prncipio tu historia y me parece mas queinteresante, no debes de desanimarte en escribir nunca, todas las historias de vamiros se merecen ser escuchadas. Me agarda encontrar un espacio en el que escriba un vampiro tan maduro como lo eres tu, he conocido a muchos y en ocasiones nos es dificil no encerrarnos en nocsotros mismos, comprendenos... ahora bien con respecto a tu historia, me encantaria participar en ella, justno cuando iba a votar decia que ya no estaba habialitado para votarse en fin yo si quiero estar alli!!!!, me encanta la protagonista, aunque debo de decite que su poder es un poco confuso para mi, ¿ella decintegra solamente a las pèrsonas o decintegra tod el lugar? en le prologo, cuano ella despierta en las alcantarillas y luego inmediatamente en el caitulo dos me da la sensacion de vacio, te saltaste la parte en la que ella sale, se alimenta y llega hasta el apartamento de alex, alli hay todo un capitulo, me encanta el personaje de james porque se parece mucho a mi hermano, su personalidad dentro de tu relato es fuerte como su apariencia, y la chica neil por lo visto ya conocia a alex, por favor si tienes algun dileme en cuanto a tu historia contactame...rebecawinter@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy una profesora de la universidad y una vez, casualmente vi tu blog, me gustaría darte un consejo, yo hace años tambien intenté escribir una historia y la comencé y, en verdad era muy buena, lo que pasó es que tuve que estudiar y poco a poco me fuí olvidando y lo deje, de verdad, no sabes cuanto me arrepiento, ahora por mucho que lo intento no puedo continuar la historia que tuve un dia en mente, estoy muy triste, mucho, por eso quiero aconsejarte, que antes de que pierdas el hilo de tu propia historia sigas escribiendo , aunque sea una linea diaria, porque si mantienes el ritmo, lo conseguirás, te deseo lo mejor del mundo, la historia es buena, asi que buena suerte!

    ResponderEliminar