Chicas...aui otro capitulo...espero que sea este tambien de su agrado...
Capítulo VII
Recuerdos
—Debes calmarte primero, no querrás provocar otra transformación, ya las hemos visto suficientes veces y sacado varias conclusiones para saber que tus estados de animo influyen en estas…y estoy seguro que no te gusta que Alex interfiera de por medio… ¿O me equivoco? —Suspiré profundamente…al parecer James tenía algo de razón, además quería oír respuestas y de nada me servía perder la conciencia otra vez.
—De acuerdo —Acepté —Decirme todo lo que sepan de mi.
—No es más de lo que tu ya has podido deducir…
—Quiero oírlo.
— ¡Okay!, yo comienzo—Exclamó enérgicamente Gabrielle — ¿Cuánto es lo que sabes acerca de los de tu especie, “Los Vampiros”?, a juzgar por tu reacción frente al Club y a todos nosotros este es tu primer acercamiento con los de tu clase. ¿Estoy en lo Correcto? —Preguntó con una gran sonrisa.
No sabía la razón pero Gabrielle se mostraba muy energía al respecto. Tenía barias teorías al respecto.
Gabrielle en verdad quería ser mi amiga y quería que yo supiera toda la verdad, o era realmente malévola y lo que venía a continuación era muy malo para mí… Debía averiguar las verdaderas intenciones de todos…Así que respondí todo con la verdad y lo que sabía…
—Sí. Así es, no me había encontrado con ningún vampiro antes desde mi “Vampirisación”, la primera vez fue con Alex.
—Ahora —Interrumpió James —nos gustaría saber todo sobre ti.
—Dime primero. ¿Debería confiar en ustedes?
—Somos tu única opción — Dijo Alex —Además tenemos información, Solo queremos corroborarla y completarla. —Suspire de nuevo. No tenía más opción que decir lo que recordaba, lo cual no era mucho…
—No es mucho lo que sé sobre mí…y lo que recuerdo es casi nada…
— ¿No recuerdas? —Pregunto Gabrielle con una voz ahogada.
— Solo…imágenes…no tengo recuerdos…
— ¿Nada?, ¿Ni siquiera un recuerdo humano?
—Nada…—Respondí.
—Es mejor así de todas formas —Dijo James cortante— No tienes nada a lo que aferrarte.
—Continua, por favor, dinos lo que alcanzas a recordar. —Pidió Gabrielle muy gentilmente.
No era mucho lo que podía decirles…
—Mi vida comenzó el día en el que morí…No recuerdo como fue que llegué a las alcantarillas…donde comenzó todo…Solo recuerdo el Ardor…
—El primer recuerdo Vampírico. Todos lo recordamos —Afirmó James.
Era impresionante la cantidad de sentimientos y sensaciones que habían dentro de mí en este momento…estaba angustiada, indecisa, afligida. Me sentía insignificante pero fuerte a la vez…Lo podía sentir todo…
—Continúa — Gabrielle me trajo de vuelta a la realidad.
—Ammm...Luego del dolor, recuerdo que…escuche una voz —Todos en la habitación se tensaron y quedaron en alerta completamente, no esperaban que recordara esto… ¿Por qué?...Todos estaban en alerta.
— ¿Una voz? —Preguntaron.
—Si…alguien estaba conmigo, me observaba…no se con toda seguridad si fue el que me convirtió. Sé que era vampiro…recuerdo el sonido de su voz y sus palabras.
—¿Qué te dijo? —La dulce voz de Gabrielle estaba interesada, quería saber más… Me distraje unos momentos para ver sus expresiones ya que toda mi concentración estaba en tiempos pasados.
Todos querían que siguiera hablando, todo era de “vital” importancia por alguna que otra razón.
—Me dijo: “Ahora estas sola. No debes romper las reglas, no debes decirle a nadie lo que eres, ni mostrarte a nadie que no sea de tu misma especie. Aprenderás a controlar tu sed y cazarás solo por necesidad, no por placer; serás fuerte y muy persuasiva. Y sobre todo debes tener cuidado, la luz del sol NOS debilita, hasta podríamos llegar a morir”. Luego le pregunte que era lo que había pasado conmigo…y me aseguró que era un vampiro. Yo ya había leído suficientes historietas y libros como para hacerme a la idea…y como no recordaba nada de mi pasado…no tenía ningún recuerdo, me pareció como si hubiera nacido en ese instante…como si hubiera sido vampiro desde un inicio. No escuche nada mas luego de eso...Pensé en sus palabras y les hice caso…Me quedaron completamente grabadas…
Fueron días muy difíciles, estaba sedienta, primero me alimente en las alcantarillas, necesitaba una gota de vida, para que me permitiera moverme…y así poder cazar humanos…siempre lo he hecho así…no he encontrado salida mi deseo de sangre…era totalmente instintivo y nunca he intentado cambiar ni criticar mi manera de vivir…o al menos aún no.
— ¿Qué hiciste a partir de allí?
—Bueno, me escondía principalmente, me alimentaba. Intentaba no ir a lugares demasiado concurridos, pero me parecía interesante la asistencia a los Bares humanos. Siempre estuve sola, y pensaba encontrar mas de los míos en el norte, parece que en eso le acerté un poco…
—Comprendo —Consideró Alex —esa es la razón por la que entraste en mis dominios y robarme…
Reí al recordar los momentos en los que estuve en el departamento, la compra del auto…
—Eso fue solo una jugarreta…Además era una buena oportunidad…me di demasiadas modestias, esa fue la razón por la que me encontraste fácilmente.
—Si!...la nota que dejaste me puso furioso…y luego me pareciste conocida por alguna razón…e un instante no lo entendí pero luego…
¿Como era posible que el me conociera nunca antes nos habíamos visto?
— ¿Me conoces?, ¿De antes? Me refiero… ¿Me has visto antes? — Era imposible…
Gabrielle suspiró…
—OH!, es por que Alex tiene un don o dos—dijo.
— ¿Qué?, ¿Dones?, ¿Qué quieres decir?
—ya sabes, dones, poderes, algún tipo de afinidad por algo, manipulación, transformación…son muchas cosas…
— ¿Qué puedes hacer? —pregunté mirando directamente a Alex completamente aturdida… ¿Existir dones?
¿Como era que no lo sabía?, ¿tendría alguien mas algún don?, ¿Cómo era que funcionaban?,
¿Tendría yo alguno?...
Esto ya era demasiado…muchas cosas, muchas sensaciones… sentimientos encontrados…
Proximamente...
Capítulo VIII
"Dones"
Muchas cosas se estan por descubrir...
(no se olviden de comentar)
Besos y cariños cristina
Neil : Mi corazon no late...pero igual te pertenece
El: Yo mismo lo hice...ahora estamos unidos..para siempre...juntos..
domingo, 28 de junio de 2009
jueves, 25 de junio de 2009
Sexto capítulo de renacer!!!
Al fin chicas..!!
aqui va otro capitulo!!
espero que lo disfruteis, tanto como yo lo hice al escribirlo!!
Con todo cariño para ustedes!!
Capítulo VI
Transformaciones.
Mi corazón volvía a latir, de una manera muy intensa…
A los vampiros no les latía el corazón, pero por alguna razón. Yo volví a ser humana!
Mi cuerpo respondía de esa manera…
—Vamos!, mi hermano nos espera.
Soltó mi mano para poder abrir la puerta y entrar.
Mis pies no me respondían, no podía dar ni un paso para adentrarme en la oficina. Me quedé inmóvil, con los pies clavados al piso, totalmente petrificada.
Alex se percató, de mi estado de ánimo y con un suspiro colocó su gélida mano de acero en mi espalda para así hacerme atravesar la puerta.
Adentro estaba más iluminado, podía ver claramente el escritorio que estaba en el medio de la habitación con James detrás de el.
Lo miré con muchas sensaciones dentro de mi…
El era el reflejo mismo del miedo…se podía ver a simple vista todo el poder que poseía. Su presencia era implacable e irrevocable.
Era el reflejo mismo de la autoridad.
Su cuerpo musculoso lo confirmaba todo, nadie podría oponerse a tal grandeza de vampiro, era mas grande que Alex, su cabello…no tenía…estaba totalmente calvo…aunque eso lo hacía verse más rudo…y sus ojos estaban clavados en mí…
Ahora podía entender, e club entero le debía lealtad y no me quería ni imaginar de que manera se la había ganado…
Alex rió detrás mío y me empujó levemente hasta quedar enfrente del escritorio y a un lado de Gabrielle para poder cerrar la puerta.
Miré a James nuevamente y me quedé atrapada dentro de sus oscuros ojos rojos…acababa de alimentarse de sangre humana…
—Hueles bien…—me dijo.
Lo comprendí de inmediato y toda la piel se me erizó.
Alex rió detrás de mí.
Todos podían oler mi sangre, sabía que yo era humana…y eso me enfermó, hizo que la ira comenzara a surgir muy dentro de mí…
Algo extraño, ya que era la reacción equivocada que debía realizar un humano frente al vampiro mas poderoso de por aquí…debía de estar aterrada y con ganas de huir salir corriendo de inmediato de allí…
La ira me llenó por completo.
James reía amenazante y Gabrielle le miraba con cara de reprobación.
—Hermano sabes mejor que yo lo que s realmente…— dijo Gabrielle muy enojada.
—Lo se, lo se. —se burló —Pero la simple idea de probarla…—se saboreo los labios—…me resulta interesante.
—Grrr..!! —Ahora Alex había cambiado de humor no le agradaba la idea de que James se comportara así…—No olvides que es mía James. Estaba en mi territorio. En mis dominios. Además le salvé la vida, me lo debe.
Las palabras de Alex hicieron que la furia comenzara a apoderarse de mí, que fluyera por todo mi cuerpo y tomara el control de mí…
Me di la vuelta para encarar a Alex, y el y yo quedáramos frente a frente. Era más alto que yo, pero no me preocupaba, yo estaba furiosa.
Lo fulminé con la mirad…con los puños apretados a cada lado de mi y la cara deformada por la rabia.
Gabrielle por su parte sonreía triunfante, James reía frente a la situación y Alex se mostraba mas relajado que nuca, totalmente confiado.
No lo podía soportar mas, como podía comportarse de esa manera, ¡¿Cómo podían estar discutiendo sobre a quien le pertenecía como si nada!?, ¡Y además en frete de mí!,¡Yo estaba aquí!, ¡ Y no le pertenecía a nadie, yo era dueña de mi misma!
¿Cómo podían osar de no tomarme en cuenta?...
Estaba muy concentrada en golpear a Alex cuando de un momento a otro surgió…no lo vi venir, el mismo dolor de mis recuerdos otra vez hacía presencia…pero esta vez con mayor intensidad. Mi cabeza ardía al igual que mi espalda solo que esta vez todo mi cuerpo se vio involucrado, las convulsiones comenzaron de nuevo y caí de rodillas al suelo, sujetándome la cabeza…
Quería desgarrármela, el dolor era demasiado intenso…
Comencé a gritar de solos mientras los tres vampiros me miraban con cara inexpresiva… ¿Por qué no me mataban ya?... ¡Quería morir!, No quería mas dolor!...
—Esta cambiando otra vez. —Aprobó Gabrielle.
—Sí, ahora lo noto…—James miraba con curiosidad…contenida.
—Tardará bastante en acostumbrarse al dolor que hay entre cada transformaron. ¡Que estupidez!
—Ella no es consiente de lo que le ocurre, esta muy confundida…—Susurró Gabrielle muy bajito.
Pero esta vez sí que logré escucharla a pesar del susurro, la oí tan claro…
Mis sentidos Vampíricos volvían, no los había perdido, pero ¿Qué es lo que habían dicho sobre las “transformaciones”?
Estos vampiros saben algo que yo no…Algo me ocultan o aún no me lo han dicho…
Con todo el dolor dentro de mi cabeza y mi cuerpo, aun lograba pensar con claridad…y de manera lógica…Así fue como noté la disminución de este.
Comenzó a disminuir rápidamente…De un momento a otro…ya no sentía mas el ardor, solo una molestia en la espalda…
—Y allí está, como Gabrielle lo dijo…—Suspiro —La marca.
—Así que en verdad existe… ¿Lo ven?—Corroboró Gabrielle.
—Se los dije ¡ella es!, al fin ha hecho aparición…—Aclaró Alex.
Aun los escuchaba allí, en el suelo…Quité las manos de mi cabeza y las coloqué en el suelo para tener algún apoyo…Aún estaba débil, pero aún así logré erguirme y ponerme de pie, frente a Alex.
El dolor estaba extinto casi por completo…era gratificante sentir la frescura de nuevo…y todas las sensaciones Vampíricas que nunca debieron de irse…volvía a ser “normal”…
—AH!, ha terminado. —
Con un ágil y rápido movimiento giré de tal manera que me permitiera verlos a todos…Alex se había girado, Gabrielle estaba en frete de mi ahora, con su sonrisa reluciente, y James se había levantado de su asiento para tomar posición a un lado de Gabrielle. Los miré a todos intensamente…¿Ya era la hora de obtener respuestas!,Basta ya de engaños y mentiras!! De ocultar las cosas…algo pasaba conmigo y me lo dirían enseguida…o los obligaría a ello.
—Ahora me van a explicar lo que esta pasando y todo lo que saben sobre mí! —Exclamé.
Mi voz sonó segura y fuerte…volvía a sentirme con poder…como el vampiro que era…
Bien ese sería el capitulo seis!!
esta bueno ¿eh?
Que opinan?
La historia comienza a tomar color no?
tengo mucha historia por delante!!
se hacercan partes llenas de respuestas y mas personajes!!!
y les vuelvo a recalcar!!
muy pronto necesitare la ayuda de ustedes!!!
mis lectores!!
estoy buscando imagenes para transformarlas un poco y formar la portada que va a tener el libro que estoy escribiendo!!!
Cuando llege el momento (y el capítulo) os avisaré!!
espero que puedan ayudarme yo al computador no le doi mucho...solo lo escencial y por aqui hay chicas con mucho talento que podrían ayudarme!!
No se olviden de dejar sus comentarios!!
hasta un proximo capitulo que se titulara...
CapituloVII
"Recuerdos"
Nos vemos!!
besos
cristina!!
aqui va otro capitulo!!
espero que lo disfruteis, tanto como yo lo hice al escribirlo!!
Con todo cariño para ustedes!!
Capítulo VI
Transformaciones.
Mi corazón volvía a latir, de una manera muy intensa…
A los vampiros no les latía el corazón, pero por alguna razón. Yo volví a ser humana!
Mi cuerpo respondía de esa manera…
—Vamos!, mi hermano nos espera.
Soltó mi mano para poder abrir la puerta y entrar.
Mis pies no me respondían, no podía dar ni un paso para adentrarme en la oficina. Me quedé inmóvil, con los pies clavados al piso, totalmente petrificada.
Alex se percató, de mi estado de ánimo y con un suspiro colocó su gélida mano de acero en mi espalda para así hacerme atravesar la puerta.
Adentro estaba más iluminado, podía ver claramente el escritorio que estaba en el medio de la habitación con James detrás de el.
Lo miré con muchas sensaciones dentro de mi…
El era el reflejo mismo del miedo…se podía ver a simple vista todo el poder que poseía. Su presencia era implacable e irrevocable.
Era el reflejo mismo de la autoridad.
Su cuerpo musculoso lo confirmaba todo, nadie podría oponerse a tal grandeza de vampiro, era mas grande que Alex, su cabello…no tenía…estaba totalmente calvo…aunque eso lo hacía verse más rudo…y sus ojos estaban clavados en mí…
Ahora podía entender, e club entero le debía lealtad y no me quería ni imaginar de que manera se la había ganado…
Alex rió detrás mío y me empujó levemente hasta quedar enfrente del escritorio y a un lado de Gabrielle para poder cerrar la puerta.
Miré a James nuevamente y me quedé atrapada dentro de sus oscuros ojos rojos…acababa de alimentarse de sangre humana…
—Hueles bien…—me dijo.
Lo comprendí de inmediato y toda la piel se me erizó.
Alex rió detrás de mí.
Todos podían oler mi sangre, sabía que yo era humana…y eso me enfermó, hizo que la ira comenzara a surgir muy dentro de mí…
Algo extraño, ya que era la reacción equivocada que debía realizar un humano frente al vampiro mas poderoso de por aquí…debía de estar aterrada y con ganas de huir salir corriendo de inmediato de allí…
La ira me llenó por completo.
James reía amenazante y Gabrielle le miraba con cara de reprobación.
—Hermano sabes mejor que yo lo que s realmente…— dijo Gabrielle muy enojada.
—Lo se, lo se. —se burló —Pero la simple idea de probarla…—se saboreo los labios—…me resulta interesante.
—Grrr..!! —Ahora Alex había cambiado de humor no le agradaba la idea de que James se comportara así…—No olvides que es mía James. Estaba en mi territorio. En mis dominios. Además le salvé la vida, me lo debe.
Las palabras de Alex hicieron que la furia comenzara a apoderarse de mí, que fluyera por todo mi cuerpo y tomara el control de mí…
Me di la vuelta para encarar a Alex, y el y yo quedáramos frente a frente. Era más alto que yo, pero no me preocupaba, yo estaba furiosa.
Lo fulminé con la mirad…con los puños apretados a cada lado de mi y la cara deformada por la rabia.
Gabrielle por su parte sonreía triunfante, James reía frente a la situación y Alex se mostraba mas relajado que nuca, totalmente confiado.
No lo podía soportar mas, como podía comportarse de esa manera, ¡¿Cómo podían estar discutiendo sobre a quien le pertenecía como si nada!?, ¡Y además en frete de mí!,¡Yo estaba aquí!, ¡ Y no le pertenecía a nadie, yo era dueña de mi misma!
¿Cómo podían osar de no tomarme en cuenta?...
Estaba muy concentrada en golpear a Alex cuando de un momento a otro surgió…no lo vi venir, el mismo dolor de mis recuerdos otra vez hacía presencia…pero esta vez con mayor intensidad. Mi cabeza ardía al igual que mi espalda solo que esta vez todo mi cuerpo se vio involucrado, las convulsiones comenzaron de nuevo y caí de rodillas al suelo, sujetándome la cabeza…
Quería desgarrármela, el dolor era demasiado intenso…
Comencé a gritar de solos mientras los tres vampiros me miraban con cara inexpresiva… ¿Por qué no me mataban ya?... ¡Quería morir!, No quería mas dolor!...
—Esta cambiando otra vez. —Aprobó Gabrielle.
—Sí, ahora lo noto…—James miraba con curiosidad…contenida.
—Tardará bastante en acostumbrarse al dolor que hay entre cada transformaron. ¡Que estupidez!
—Ella no es consiente de lo que le ocurre, esta muy confundida…—Susurró Gabrielle muy bajito.
Pero esta vez sí que logré escucharla a pesar del susurro, la oí tan claro…
Mis sentidos Vampíricos volvían, no los había perdido, pero ¿Qué es lo que habían dicho sobre las “transformaciones”?
Estos vampiros saben algo que yo no…Algo me ocultan o aún no me lo han dicho…
Con todo el dolor dentro de mi cabeza y mi cuerpo, aun lograba pensar con claridad…y de manera lógica…Así fue como noté la disminución de este.
Comenzó a disminuir rápidamente…De un momento a otro…ya no sentía mas el ardor, solo una molestia en la espalda…
—Y allí está, como Gabrielle lo dijo…—Suspiro —La marca.
—Así que en verdad existe… ¿Lo ven?—Corroboró Gabrielle.
—Se los dije ¡ella es!, al fin ha hecho aparición…—Aclaró Alex.
Aun los escuchaba allí, en el suelo…Quité las manos de mi cabeza y las coloqué en el suelo para tener algún apoyo…Aún estaba débil, pero aún así logré erguirme y ponerme de pie, frente a Alex.
El dolor estaba extinto casi por completo…era gratificante sentir la frescura de nuevo…y todas las sensaciones Vampíricas que nunca debieron de irse…volvía a ser “normal”…
—AH!, ha terminado. —
Con un ágil y rápido movimiento giré de tal manera que me permitiera verlos a todos…Alex se había girado, Gabrielle estaba en frete de mi ahora, con su sonrisa reluciente, y James se había levantado de su asiento para tomar posición a un lado de Gabrielle. Los miré a todos intensamente…¿Ya era la hora de obtener respuestas!,Basta ya de engaños y mentiras!! De ocultar las cosas…algo pasaba conmigo y me lo dirían enseguida…o los obligaría a ello.
—Ahora me van a explicar lo que esta pasando y todo lo que saben sobre mí! —Exclamé.
Mi voz sonó segura y fuerte…volvía a sentirme con poder…como el vampiro que era…
Bien ese sería el capitulo seis!!
esta bueno ¿eh?
Que opinan?
La historia comienza a tomar color no?
tengo mucha historia por delante!!
se hacercan partes llenas de respuestas y mas personajes!!!
y les vuelvo a recalcar!!
muy pronto necesitare la ayuda de ustedes!!!
mis lectores!!
estoy buscando imagenes para transformarlas un poco y formar la portada que va a tener el libro que estoy escribiendo!!!
Cuando llege el momento (y el capítulo) os avisaré!!
espero que puedan ayudarme yo al computador no le doi mucho...solo lo escencial y por aqui hay chicas con mucho talento que podrían ayudarme!!
No se olviden de dejar sus comentarios!!
hasta un proximo capitulo que se titulara...
CapituloVII
"Recuerdos"
Nos vemos!!
besos
cristina!!
viernes, 19 de junio de 2009
Quinto Capítulo de renacer!!!
Al fin chicas!!
este capítulo se viene muy prometedor, ahora empieza lo bueno!!!
jejeje espero qque lo disfruten...
La tension, el suspenso, y la accion esta a punto de comenzar...
No quiero dar mas detalles sobre lo que se viene, quiero que tengan y sientan la sorpresa al instante de leer la verdad de todo...la cual se acerca...
No desesperen falta mucha historia por desarrollarse y todo depende de mi tiempo...ya que debo transcribir la historia de un cuaderno al computador, es muy tedioso aveces pero ustedes mi animar a continuar!!!
Gracias por el apoyo, y que les guste la historia...
espero sus comentarios y participacion!!!
NOTA MUY IMPORTANTE!!!
* Queria desirles ademas que estoy buscando un poquito de ayuda con el blog, que les parece una buena Portada al blog, podriamos mejorar el corazon...
Tengo pensado darles mas detalles de los personajes y asi poder desarrollar de mejor manera el blog!!! ¿que les parece?
*Especialmente a las chicas que se mañejan en el computador, ls que son genios computines, me porian colaborar...con la portada y ademas...
*Tengo pensado tambien recurrir a su ayuda con respecto a algo muy especial en Neil...Tambien dedicado a aquellas que se manejen en el computador, ya que yo para esas cosas no le doy mucho..jejeje
*Les agradecería un monton a aquellas o tal vez aquellos que me puedan ayudar y colaborar con esto, pra hacer crecer juntos al blog y a la historia!!!
Muchisimas Muchisimas gracias!!!!
* Mas adelante les doy mas informacio en cuanto a las ideas y comenzaré a colocar la descripcion de los personajes a medida que vayan apareciendo...
* Reitero muchisimas gracias por el apoyo y su colaboracion !!!
Besos
cristina!!
Capítulo V
El Club Thirsty
Habíamos llegado al final de las escaleras y me sentía muy inquieta, no sabía lo que me ocurría pero detrás de esas grandes puertas que estaban enfrente de nosotras había peligro…(Era lo único que mi subconsciente era capaz de asimilar…)
Las puertas se abrieron de pronto…
Había muy poca luz adentro, era todo muy oscuro a pesar de las luces rojas que colgaban por todos lados…
Habían muchas “personas” dentro…y al abrirse las puertas, todos se quedaron mirándonos…
Gabrille se veía muy relajada, su cabello rubio platinado lucía brillante y sedoso, su cara solo mostraba felicidad, ansiedad, emoción y curiosidad…
Ella les sonreía o todos en la habitación, y estos le demostraron su respeto inclinando la cabeza levemente…
A simple vista se podía apreciar que todos eran vampiros, su piel blanca y traslucida no era lo único que los delataba…su sola presencia me ponía la carne de gallina y en estos momentos yo era algo menos que vampiro, me sentía sumamente débil, indefensa y muy vulnerable…
— ¡Hola a todos! —habló Gabrielle mientras nos ponía en frente de todos, de tal manera que pudiéramos ser apreciada por cada ocupante de la habitación… Me sentí sobre todo OBSERVADA — Les presento a Neil, mi nueva mejor amiga, tienen prohibido tocarla, esta bajo Mi custodia y protección, sin mencionar la Custodia de mi hermano — Diciendo la amenaza de la forma mas amenazante que se podría experimentar…Luego de esto su cara volvió a ser angelical, sonrió y exclamó con gran alegría al ver que nadie se oponía a su orden, no me hubiera gustado saber lo que le hubiera ocurrido al vampiro que se hubiera atrevido a contradecir tal orden —¡Maravilloso! —Soltó mi muñeca por primera vez y me estrecho esta vez la mano, para si guiarme por en medio de la pista de baile…
El aparente club a simple vista era tal cual como me lo esperaba, la barra a un costado, la pista de baile en el medio, las mesas en un rincón apartado y una zona mas reservada que quedaba tras una cortina…
—OH!, pueden continuar con lo que estaban haciendo —anunció Gabrielle mientras avanzábamos por un pasillo escondido. Ahora que lo mencionaba, ninguno de los vampiros se había movido, si no hubiera sido por la orden que se acababa de anunciar, podrían haber estado allí sin moverse para todo la eternidad. ¿Cuánto era el poder que tenían estos Vampiros?, ¿Debería yo resistirme a tal cosa y dejarme liderar por vampiros así?
La respuesta es NO, yo hago lo que se me da la gana.
Dicha la orden todos reanudaron con lo que estaban haciendo, bailar, beber, y conversar entre ellos. Pero aun así seguía sintiendo miradas muy penetrantes en mi espalda.
Un escalofrío recorrió mi espalda.
Una sombra se movió enfrente de nosotras, y una figura se interpuso en nuestro camino. ALEX.
— Hey!, Alex— Exclamó Gabrielle. —Justo a quien esperaba ver, Síguenos. — y luego le sonrió.
Alex nos sonrió, luego inclino levemente su cabezo y luego puso toda su atención en mí…
Trabé mi mirada con el por unos segundos y recordé perfectamente quien era…Tenía muchas preguntas para él, no lo perdería de vista…
— Tú nueva amiga, ¿EH? —Preguntó.
Gabrielle rió.
— Si, te presento a Neil, es muy simpática y agradable a pesar de que no hemos hablado mucho.
Alex comentó algo que a Gabrielle no le gustó.
—Son muy sabias tus palabras…—En un comienzo no entendí a lo que se refería pero luego de ver la reacción de Gabrielle lo comprendí dándome cuenta que si había un vampiro que se atrevía a desafiarla. La amabilidad de esta y su cara angelical se perdió por unos instantes, haciendo surgir a la luz al vampiro que tenía dentro.
—Al que se atreva a tocarla, LO MATARÉ.
—Calma, Calma. ¿Acaso olvidas que es mía? —Gabrielle siseó y se enfureció aun mas, tanto que comencé a sentir la presión que ejercía su mano alrededor de la mía.
Espera, espera, espera. ¿Había oído bien?, ¿Qué yo era suya?, ¿De Alex?...
Gabrielle corto mi pensamiento…
—Eso lo discutiremos luego y en otro lugar, no quisiera arrancarte la cabeza ahora mismo…y hay muchos oídos capaces de escuchar conversaciones inapropiadas — dijo dirigiéndose a los usuarios del club.
Y tenía razón muestra conversación habría llamado la atención de varios…
—Vamos, nos están esperando. —nos apresuró.
Comenzamos otra vez a avanzar por el angosto pasillo con Alex a nuestras espaldas.
Me sentí incomoda con el allí, además como había perdido mis sentidos de vampiro, no podía oír sus pasos y eso me tenía inquieta aun mas.
Nosotros tres nos dirigíamos a otra gran puerta al final del angosto pasillo, para luego bajar unas escaleras y llegar a la oficina de James.
—Aquí es —me dijo ella.
—Ah… —Suspiró Alex — Esta situación es de lo más problemática…
Gabrielle toco la puerta dos veces y esperó una respuesta.
—Adelante — se escucho una leve voz, o yo escuché levemente la voz sombría detrás de esas puertas.
¿Qué es lo que me esperaba detrás de ellas? ¿Encontraría mis respuestas al fin? ¿Cuál era el propósito por el cual me tenían aquí? ¿Qué ocurrió el día en el que me encontré con Alex? ¿Quiénes eran los cazadores? Y ¿Qué es lo que querían de mí? ¿Por qué todo el Club le debía “lealtad” a Gabrielle? ¿Había alguien más? ¿Qué clase de vampiros eran? ¿Qué querían de mí? ¿Respuestas, al igual que yo? ¿Qué es lo que querían saber? ¿Algo sobre mí? Estaba segura que sabían algo que yo no ¿Pero que? ¿Qué tenía yo que ver con ellos? Y lo más importante ¿A que se refería Alex con “Ella es mía”? ¿Qué era en verdad lo que querían de mí? Y ¿Qué es lo que había detrás de mis perdidas de memoria, mis dolores y la ausencia de mis sentidos Vampíricos?
Y ese ha sido el capitulo 5 chicas espero que les haya gustado!!!
El rpoximo se llamará...
"Transformaciones"..
Motiva ¿no?
Cuidense queridos lectores!!
no se olvidenden comentar!!!
gracias!!!
este capítulo se viene muy prometedor, ahora empieza lo bueno!!!
jejeje espero qque lo disfruten...
La tension, el suspenso, y la accion esta a punto de comenzar...
No quiero dar mas detalles sobre lo que se viene, quiero que tengan y sientan la sorpresa al instante de leer la verdad de todo...la cual se acerca...
No desesperen falta mucha historia por desarrollarse y todo depende de mi tiempo...ya que debo transcribir la historia de un cuaderno al computador, es muy tedioso aveces pero ustedes mi animar a continuar!!!
Gracias por el apoyo, y que les guste la historia...
espero sus comentarios y participacion!!!
NOTA MUY IMPORTANTE!!!
* Queria desirles ademas que estoy buscando un poquito de ayuda con el blog, que les parece una buena Portada al blog, podriamos mejorar el corazon...
Tengo pensado darles mas detalles de los personajes y asi poder desarrollar de mejor manera el blog!!! ¿que les parece?
*Especialmente a las chicas que se mañejan en el computador, ls que son genios computines, me porian colaborar...con la portada y ademas...
*Tengo pensado tambien recurrir a su ayuda con respecto a algo muy especial en Neil...Tambien dedicado a aquellas que se manejen en el computador, ya que yo para esas cosas no le doy mucho..jejeje
*Les agradecería un monton a aquellas o tal vez aquellos que me puedan ayudar y colaborar con esto, pra hacer crecer juntos al blog y a la historia!!!
Muchisimas Muchisimas gracias!!!!
* Mas adelante les doy mas informacio en cuanto a las ideas y comenzaré a colocar la descripcion de los personajes a medida que vayan apareciendo...
* Reitero muchisimas gracias por el apoyo y su colaboracion !!!
Besos
cristina!!
Capítulo V
El Club Thirsty
Habíamos llegado al final de las escaleras y me sentía muy inquieta, no sabía lo que me ocurría pero detrás de esas grandes puertas que estaban enfrente de nosotras había peligro…(Era lo único que mi subconsciente era capaz de asimilar…)
Las puertas se abrieron de pronto…
Había muy poca luz adentro, era todo muy oscuro a pesar de las luces rojas que colgaban por todos lados…
Habían muchas “personas” dentro…y al abrirse las puertas, todos se quedaron mirándonos…
Gabrille se veía muy relajada, su cabello rubio platinado lucía brillante y sedoso, su cara solo mostraba felicidad, ansiedad, emoción y curiosidad…
Ella les sonreía o todos en la habitación, y estos le demostraron su respeto inclinando la cabeza levemente…
A simple vista se podía apreciar que todos eran vampiros, su piel blanca y traslucida no era lo único que los delataba…su sola presencia me ponía la carne de gallina y en estos momentos yo era algo menos que vampiro, me sentía sumamente débil, indefensa y muy vulnerable…
— ¡Hola a todos! —habló Gabrielle mientras nos ponía en frente de todos, de tal manera que pudiéramos ser apreciada por cada ocupante de la habitación… Me sentí sobre todo OBSERVADA — Les presento a Neil, mi nueva mejor amiga, tienen prohibido tocarla, esta bajo Mi custodia y protección, sin mencionar la Custodia de mi hermano — Diciendo la amenaza de la forma mas amenazante que se podría experimentar…Luego de esto su cara volvió a ser angelical, sonrió y exclamó con gran alegría al ver que nadie se oponía a su orden, no me hubiera gustado saber lo que le hubiera ocurrido al vampiro que se hubiera atrevido a contradecir tal orden —¡Maravilloso! —Soltó mi muñeca por primera vez y me estrecho esta vez la mano, para si guiarme por en medio de la pista de baile…
El aparente club a simple vista era tal cual como me lo esperaba, la barra a un costado, la pista de baile en el medio, las mesas en un rincón apartado y una zona mas reservada que quedaba tras una cortina…
—OH!, pueden continuar con lo que estaban haciendo —anunció Gabrielle mientras avanzábamos por un pasillo escondido. Ahora que lo mencionaba, ninguno de los vampiros se había movido, si no hubiera sido por la orden que se acababa de anunciar, podrían haber estado allí sin moverse para todo la eternidad. ¿Cuánto era el poder que tenían estos Vampiros?, ¿Debería yo resistirme a tal cosa y dejarme liderar por vampiros así?
La respuesta es NO, yo hago lo que se me da la gana.
Dicha la orden todos reanudaron con lo que estaban haciendo, bailar, beber, y conversar entre ellos. Pero aun así seguía sintiendo miradas muy penetrantes en mi espalda.
Un escalofrío recorrió mi espalda.
Una sombra se movió enfrente de nosotras, y una figura se interpuso en nuestro camino. ALEX.
— Hey!, Alex— Exclamó Gabrielle. —Justo a quien esperaba ver, Síguenos. — y luego le sonrió.
Alex nos sonrió, luego inclino levemente su cabezo y luego puso toda su atención en mí…
Trabé mi mirada con el por unos segundos y recordé perfectamente quien era…Tenía muchas preguntas para él, no lo perdería de vista…
— Tú nueva amiga, ¿EH? —Preguntó.
Gabrielle rió.
— Si, te presento a Neil, es muy simpática y agradable a pesar de que no hemos hablado mucho.
Alex comentó algo que a Gabrielle no le gustó.
—Son muy sabias tus palabras…—En un comienzo no entendí a lo que se refería pero luego de ver la reacción de Gabrielle lo comprendí dándome cuenta que si había un vampiro que se atrevía a desafiarla. La amabilidad de esta y su cara angelical se perdió por unos instantes, haciendo surgir a la luz al vampiro que tenía dentro.
—Al que se atreva a tocarla, LO MATARÉ.
—Calma, Calma. ¿Acaso olvidas que es mía? —Gabrielle siseó y se enfureció aun mas, tanto que comencé a sentir la presión que ejercía su mano alrededor de la mía.
Espera, espera, espera. ¿Había oído bien?, ¿Qué yo era suya?, ¿De Alex?...
Gabrielle corto mi pensamiento…
—Eso lo discutiremos luego y en otro lugar, no quisiera arrancarte la cabeza ahora mismo…y hay muchos oídos capaces de escuchar conversaciones inapropiadas — dijo dirigiéndose a los usuarios del club.
Y tenía razón muestra conversación habría llamado la atención de varios…
—Vamos, nos están esperando. —nos apresuró.
Comenzamos otra vez a avanzar por el angosto pasillo con Alex a nuestras espaldas.
Me sentí incomoda con el allí, además como había perdido mis sentidos de vampiro, no podía oír sus pasos y eso me tenía inquieta aun mas.
Nosotros tres nos dirigíamos a otra gran puerta al final del angosto pasillo, para luego bajar unas escaleras y llegar a la oficina de James.
—Aquí es —me dijo ella.
—Ah… —Suspiró Alex — Esta situación es de lo más problemática…
Gabrielle toco la puerta dos veces y esperó una respuesta.
—Adelante — se escucho una leve voz, o yo escuché levemente la voz sombría detrás de esas puertas.
¿Qué es lo que me esperaba detrás de ellas? ¿Encontraría mis respuestas al fin? ¿Cuál era el propósito por el cual me tenían aquí? ¿Qué ocurrió el día en el que me encontré con Alex? ¿Quiénes eran los cazadores? Y ¿Qué es lo que querían de mí? ¿Por qué todo el Club le debía “lealtad” a Gabrielle? ¿Había alguien más? ¿Qué clase de vampiros eran? ¿Qué querían de mí? ¿Respuestas, al igual que yo? ¿Qué es lo que querían saber? ¿Algo sobre mí? Estaba segura que sabían algo que yo no ¿Pero que? ¿Qué tenía yo que ver con ellos? Y lo más importante ¿A que se refería Alex con “Ella es mía”? ¿Qué era en verdad lo que querían de mí? Y ¿Qué es lo que había detrás de mis perdidas de memoria, mis dolores y la ausencia de mis sentidos Vampíricos?
Y ese ha sido el capitulo 5 chicas espero que les haya gustado!!!
El rpoximo se llamará...
"Transformaciones"..
Motiva ¿no?
Cuidense queridos lectores!!
no se olvidenden comentar!!!
gracias!!!
miércoles, 17 de junio de 2009
Cuarto capítulo de RENACER!!
Bueno chicas...la espera ha acabado, al fin tengo el capítulo 4 espero que les guste.
es un poquito largo pero se aclaran algunas duditas y se presentan otras...¿esta intrigante no?...jijejeje no sse olviden de dejar sus comentarios los esperos..
ustedes me dan animos de continuar!!
gracias..
Y aqui les dejo el capitulo!! DISFRUTENLO!!
Capítulo IV
En los pasillos.
El sonido de la música de rock llegaba hasta la habitación en donde solo yo me encontraba…
Mi curiosidad comenzó a surgir desde lo mas profundo de mi ser…Lentamente me deslicé de la gran cama para poder poner los pies en el suelo, en donde visualice unos extravagantes zapatos de tacón altos de aguja, eran los únicos que habían así que me los coloque sin pensármelo…
Sin hacer ruido, observé mas cuidadosamente la habitación en donde estaba, ya sabía que no había nadie pero…pistas de algo debía haber.
En la gran habitación había solo una cama, la pequeña mesita de noche con una vela encendida, un closet, y no había ventanas…
El ruido de la música continuaba pero eso era lo único que oía…
Comencé a asustarme, generalmente mis sentidos Vampíricos eran capaces de percibir a las personas del cuarto contiguo, o las personas que habían en la misma casa, o por lo menos algún sonido detrás de la música…
Pero ahora no oía nada…absolutamente nada…solo la música…como si tuviera sentidos…humanos…
Me asusté!
Comencé a escasearme nuevamente (Solo por precaución o por si había algo diferente en mi…)
Pero no había cambiado nada, salvo la ropa, nada mas había cambiado…¿O si?...
Hasta que lo sentí, algo que creí que nunca mas volvería a sentir…el gusto por la comida humana…estaba hambrienta, no sedienta... Solo hambrienta…
¿Es que era humana otra vez?, ¿Qué eran todas estas reacciones?, ¿Era una especie de sueño que me había convertido en vampiro?, Pero… ¿Entonces que hacia en este lugar?... ¿Como había llegado aquí?...
Solo sabía que mis respuestas estaban debajo de donde provenía la música…
Me armé de valor y me acerque a la puerta, apoye mi oreja un buen rato en busca de otro sonido que no fuera música, pero… ¡NADA! absolutamente nada!!!
¿Mis sentidos estaban defectuosos? ¿Qué me Ocurría?...Lo averiguaría…
Lentamente giré la perilla de la puerta, hasta abrirla un poco y poder deslizarme hacia fuera…
Al salir, dejé la puerta entrecerrada y me dispuse a investigar. Necesitaba respuestas y las obtendría.
¿Quién mas podría responderlas, sino un vampiro como yo? ¿O no?...
Estaba totalmente indecisa, confundida y con un miedo e inseguridad…sentimientos no aptos para un vampiro…algo Antinatural!...
Comencé a concentrarme mas en lo que estaba haciendo y me di cuenta que estaba en un largo pasillo con varias puertas, y una escalera en el otro extremo…todo estaba vagamente iluminado…que apenas podía ver por donde iba…cosa extraña para mi también defectuosa visión Vampírica…
Cuidadosamente y muy sigilosamente empecé a atravesar el largo pasillo sin hacer ningún ruido.
Claramente algo pasaba conmigo…estaba defectuosa, enferma…¿?¿?¿?...¿Los vampiros se enfermaban?...Claramente no lo hacían pero yo...Tenía algo…
—¡¡¡¡¡Grrrr….!!!!!—El sonido de mi estómago.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL SONIDO DE MI ESTOMAGO!!!!!!!!!!, ¿Desde cuando a un vampiro le ha sonado su estómago?...Estábamos MUERTOS, en el claro sentido de la palabra, éramos muertos vivientes!!, ¿Desde cuando que los vampiros han tenido las mundanas necesidades humanas?...
Estaba muy concentrada preocupándome por lo que me ocurría a mi y a mi hambriento estomago cuando vi una pequeña figura sonriéndome enfrente de mi…
—¡¡Aquí estas!!, ¡He estado esperando bastante a que despertaras!—rió bajito—Vamos! —me tomó de un brazo y me hizo atravesar el largo pasillo para luego bajar las escaleras.
Sentí su mano muy fría, pero la pequeña ni se inmutó. Otra cosa que agregar a mis defectos, esta niña era un vampiro y teníamos la temperatura diferente…—Suspiré. ¿Cuantas cosas más habían cambiado en mi sin notarlo?
—Todos hemos estado esperando a que al fin despertaras, ¿Te encuentras mejor?, Alex ha influenciado mucho en tu cabeza, ¡Pensábamos que no lograrías despertar! —Sentí un leve retorcijón en mi estomago, ¿No despertar? —¡Pero aquí estas!.
Su pequeño cuerpo tiraba de mi brazo con una fuerza tremenda, demasiada como para que perteneciera a una niña “normal”. Apenas podía notar la figura de la pequeña, era mas bajita que yo, que mido 1, 70 Mts, tenía su cabellera rubia, mas bien platinada y muy brillosa. Su contextura era esbelta y muy armoniosa. En su conjunto era muy bella y su cara reflejaba solo ternura…excepto sus ojos que estaban rojos…rojos como la sangre, acababa de alimentarse…de sangre humana.
Mi subconsciente me decía que no debía fiarme de ella, que ella era muy peligrosa, que yo corría peligro y que algo inesperado o sumamente malo me esperaba…
Todo esto era completamente desconocido para mí…
Llegamos al final de las escaleras, a otro pasillo, que igualmente al anterior tenía muchas puertas. La pequeña chica se dirigía y me dirigía a mi también con ella por una serie de pasillos que convocaban a otros era un total laberinto…
Hasta que visualicé el final de uno, y una puerta al otro extremo, al cruzar la puerta nos encontramos con otras escaleras.
Suspire… ¿Cuánto tiempo mas caminaríamos?.
Con cada paso que dábamos, la música se intensificaba mas y mas…Pero seguía sin es cuchar voces…todo estaba desierto…y la niña no decía ni una sola palabra…
— ¿A dónde vamos? —Pregunté— ¿Dónde estoy? Y ¿Quién eres tú?
— ¡OH! —Se sorprendió—Lo siento. Había olvidado que tu no sabes nada…—soltó una dulce risita y me respondió—Nos dirigimos a la oficina de James, Mi Hermano, y el dueño de todo esto, y esto…¿Te preguntas donde estas?...Mmmm…bueno ahora mismo estamos en nuestra casa, por eso tantas habitaciones. Debemos bajar estas escaleras para que lleguemos al “club”. Mi hermano es dueño del “club” ¿Sabes?!, te va a encantar…hay muchos como “nosotros”… —Me sorprendió que dijera “nosotros”, ¿Acaso no había notado que yo era diferente?, ¿Qué yo no era cien por ciento vampiro? —…y mi hermano deja la entrada de algunos humanos, así podemos conocernos un poco mas…de cerca—otra risita—Aunque mi hermano no permite que nos alimentemos de ellos aquí …—hizo un puchero—…pero eso no importa—rió dulcemente denuevo—ese no es tema. Ahora debo llevarte con el, hay muchas cosas de que hablar, y muchas cosas que queremos saber de ti…
—¿Saber de mi?, ¿Qué quieren de mi? —El miedo se hizo presente en mi voz, me hizo débil…Ella rió.
—Nosotros solo sentimos curiosidad, solo es eso…además Alex te encontró sola en sus dominios…se molestó mucho cuando encontró esa nota ¿Sabes?... —Sorprendentemente reímos juntas entre dientes.
—Si, siento eso, tuve mucha suerte de toparme con su “guarida” —me gustó confirmar que algunos de mis recuerdos si estaban bien como entrar el la guarida…
—Si…a veces es muy eficiente ese cuartel, sobre todo con el inconveniente del sol…A propósito, aún no se tu nombre, ¿Como te llamas?
— ¡OH! —Me sorprendí, ya me sentía muy unida a esta niña, y aun no sabíamos el nombre de la otra—me llamo… Neil
— ¿Neil?, es un nombre muy bonito ¿eh? Mi nombre es Gabrielle…Pero Tú puedes llamarme Gaby, y es un gusto conocerte, vamos a ser muy buenas amigas — no sabía el porque, pero me sentía muy cómoda y a gusto a su lado. ¿Era de verdad así? O ¿Era solo una pantalla?.
Pronto lo averiguaría…
fIN cAPITULO
YYY EL PROXIMO SE LLAMARÁ.."Club Thirsty" (me gusta como suena mejor en inglés!!)
o el "Club sediento.."
no se olviden de comentar!!!
gracias a todas y cuidense
es un poquito largo pero se aclaran algunas duditas y se presentan otras...¿esta intrigante no?...jijejeje no sse olviden de dejar sus comentarios los esperos..
ustedes me dan animos de continuar!!
gracias..
Y aqui les dejo el capitulo!! DISFRUTENLO!!
Capítulo IV
En los pasillos.
El sonido de la música de rock llegaba hasta la habitación en donde solo yo me encontraba…
Mi curiosidad comenzó a surgir desde lo mas profundo de mi ser…Lentamente me deslicé de la gran cama para poder poner los pies en el suelo, en donde visualice unos extravagantes zapatos de tacón altos de aguja, eran los únicos que habían así que me los coloque sin pensármelo…
Sin hacer ruido, observé mas cuidadosamente la habitación en donde estaba, ya sabía que no había nadie pero…pistas de algo debía haber.
En la gran habitación había solo una cama, la pequeña mesita de noche con una vela encendida, un closet, y no había ventanas…
El ruido de la música continuaba pero eso era lo único que oía…
Comencé a asustarme, generalmente mis sentidos Vampíricos eran capaces de percibir a las personas del cuarto contiguo, o las personas que habían en la misma casa, o por lo menos algún sonido detrás de la música…
Pero ahora no oía nada…absolutamente nada…solo la música…como si tuviera sentidos…humanos…
Me asusté!
Comencé a escasearme nuevamente (Solo por precaución o por si había algo diferente en mi…)
Pero no había cambiado nada, salvo la ropa, nada mas había cambiado…¿O si?...
Hasta que lo sentí, algo que creí que nunca mas volvería a sentir…el gusto por la comida humana…estaba hambrienta, no sedienta... Solo hambrienta…
¿Es que era humana otra vez?, ¿Qué eran todas estas reacciones?, ¿Era una especie de sueño que me había convertido en vampiro?, Pero… ¿Entonces que hacia en este lugar?... ¿Como había llegado aquí?...
Solo sabía que mis respuestas estaban debajo de donde provenía la música…
Me armé de valor y me acerque a la puerta, apoye mi oreja un buen rato en busca de otro sonido que no fuera música, pero… ¡NADA! absolutamente nada!!!
¿Mis sentidos estaban defectuosos? ¿Qué me Ocurría?...Lo averiguaría…
Lentamente giré la perilla de la puerta, hasta abrirla un poco y poder deslizarme hacia fuera…
Al salir, dejé la puerta entrecerrada y me dispuse a investigar. Necesitaba respuestas y las obtendría.
¿Quién mas podría responderlas, sino un vampiro como yo? ¿O no?...
Estaba totalmente indecisa, confundida y con un miedo e inseguridad…sentimientos no aptos para un vampiro…algo Antinatural!...
Comencé a concentrarme mas en lo que estaba haciendo y me di cuenta que estaba en un largo pasillo con varias puertas, y una escalera en el otro extremo…todo estaba vagamente iluminado…que apenas podía ver por donde iba…cosa extraña para mi también defectuosa visión Vampírica…
Cuidadosamente y muy sigilosamente empecé a atravesar el largo pasillo sin hacer ningún ruido.
Claramente algo pasaba conmigo…estaba defectuosa, enferma…¿?¿?¿?...¿Los vampiros se enfermaban?...Claramente no lo hacían pero yo...Tenía algo…
—¡¡¡¡¡Grrrr….!!!!!—El sonido de mi estómago.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL SONIDO DE MI ESTOMAGO!!!!!!!!!!, ¿Desde cuando a un vampiro le ha sonado su estómago?...Estábamos MUERTOS, en el claro sentido de la palabra, éramos muertos vivientes!!, ¿Desde cuando que los vampiros han tenido las mundanas necesidades humanas?...
Estaba muy concentrada preocupándome por lo que me ocurría a mi y a mi hambriento estomago cuando vi una pequeña figura sonriéndome enfrente de mi…
—¡¡Aquí estas!!, ¡He estado esperando bastante a que despertaras!—rió bajito—Vamos! —me tomó de un brazo y me hizo atravesar el largo pasillo para luego bajar las escaleras.
Sentí su mano muy fría, pero la pequeña ni se inmutó. Otra cosa que agregar a mis defectos, esta niña era un vampiro y teníamos la temperatura diferente…—Suspiré. ¿Cuantas cosas más habían cambiado en mi sin notarlo?
—Todos hemos estado esperando a que al fin despertaras, ¿Te encuentras mejor?, Alex ha influenciado mucho en tu cabeza, ¡Pensábamos que no lograrías despertar! —Sentí un leve retorcijón en mi estomago, ¿No despertar? —¡Pero aquí estas!.
Su pequeño cuerpo tiraba de mi brazo con una fuerza tremenda, demasiada como para que perteneciera a una niña “normal”. Apenas podía notar la figura de la pequeña, era mas bajita que yo, que mido 1, 70 Mts, tenía su cabellera rubia, mas bien platinada y muy brillosa. Su contextura era esbelta y muy armoniosa. En su conjunto era muy bella y su cara reflejaba solo ternura…excepto sus ojos que estaban rojos…rojos como la sangre, acababa de alimentarse…de sangre humana.
Mi subconsciente me decía que no debía fiarme de ella, que ella era muy peligrosa, que yo corría peligro y que algo inesperado o sumamente malo me esperaba…
Todo esto era completamente desconocido para mí…
Llegamos al final de las escaleras, a otro pasillo, que igualmente al anterior tenía muchas puertas. La pequeña chica se dirigía y me dirigía a mi también con ella por una serie de pasillos que convocaban a otros era un total laberinto…
Hasta que visualicé el final de uno, y una puerta al otro extremo, al cruzar la puerta nos encontramos con otras escaleras.
Suspire… ¿Cuánto tiempo mas caminaríamos?.
Con cada paso que dábamos, la música se intensificaba mas y mas…Pero seguía sin es cuchar voces…todo estaba desierto…y la niña no decía ni una sola palabra…
— ¿A dónde vamos? —Pregunté— ¿Dónde estoy? Y ¿Quién eres tú?
— ¡OH! —Se sorprendió—Lo siento. Había olvidado que tu no sabes nada…—soltó una dulce risita y me respondió—Nos dirigimos a la oficina de James, Mi Hermano, y el dueño de todo esto, y esto…¿Te preguntas donde estas?...Mmmm…bueno ahora mismo estamos en nuestra casa, por eso tantas habitaciones. Debemos bajar estas escaleras para que lleguemos al “club”. Mi hermano es dueño del “club” ¿Sabes?!, te va a encantar…hay muchos como “nosotros”… —Me sorprendió que dijera “nosotros”, ¿Acaso no había notado que yo era diferente?, ¿Qué yo no era cien por ciento vampiro? —…y mi hermano deja la entrada de algunos humanos, así podemos conocernos un poco mas…de cerca—otra risita—Aunque mi hermano no permite que nos alimentemos de ellos aquí …—hizo un puchero—…pero eso no importa—rió dulcemente denuevo—ese no es tema. Ahora debo llevarte con el, hay muchas cosas de que hablar, y muchas cosas que queremos saber de ti…
—¿Saber de mi?, ¿Qué quieren de mi? —El miedo se hizo presente en mi voz, me hizo débil…Ella rió.
—Nosotros solo sentimos curiosidad, solo es eso…además Alex te encontró sola en sus dominios…se molestó mucho cuando encontró esa nota ¿Sabes?... —Sorprendentemente reímos juntas entre dientes.
—Si, siento eso, tuve mucha suerte de toparme con su “guarida” —me gustó confirmar que algunos de mis recuerdos si estaban bien como entrar el la guarida…
—Si…a veces es muy eficiente ese cuartel, sobre todo con el inconveniente del sol…A propósito, aún no se tu nombre, ¿Como te llamas?
— ¡OH! —Me sorprendí, ya me sentía muy unida a esta niña, y aun no sabíamos el nombre de la otra—me llamo… Neil
— ¿Neil?, es un nombre muy bonito ¿eh? Mi nombre es Gabrielle…Pero Tú puedes llamarme Gaby, y es un gusto conocerte, vamos a ser muy buenas amigas — no sabía el porque, pero me sentía muy cómoda y a gusto a su lado. ¿Era de verdad así? O ¿Era solo una pantalla?.
Pronto lo averiguaría…
fIN cAPITULO
YYY EL PROXIMO SE LLAMARÁ.."Club Thirsty" (me gusta como suena mejor en inglés!!)
o el "Club sediento.."
no se olviden de comentar!!!
gracias a todas y cuidense
Primer premio!!! al blog!!
Gracias a eternidad con los cullen por el premio!!
Reglas: Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs, decir por qué te gusta Twilight, que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona que te lo dio...
¿Por qué me gusta Twilight?
Es lo mejor crepusculo!!!
es una novela muy cautivante, no puedes parar de leerlo hasta acabarlo!!...es emocionante intrigante, romantica de mucho suspenso yy lo tiene todo!!!
Es una historia de realmente te llega al corazon ..a mi me pasó y me enamoré del libro...
Fue mi primer libro romantico y me encanto!!, siempre he leido libros de aventura y accion pero este...realmente me habrio a un nuevo mundo!!
me encanto el libro!!
¿Qué le diría a uno de los protagonistas?
jejeje ...le diria mucho a cada personaje todos son especiales!!!
pero en especial a la pequeña nessie..me encanta es la mas especial de todos..y sus padres!"!! guay..los amo!!
jijij
Le agradesco muchisimo a eternidad con los cullen...espero ke mi historia les este cutivando...ii esper subir mas capitulos!!
(me encanta tu historia!!)
Ahora los premios son para:
- http://secretolibroprohibido.blogspot.com/
- http://luxdilune.blogspot.com/
Reglas: Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs, decir por qué te gusta Twilight, que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona que te lo dio...
¿Por qué me gusta Twilight?
Es lo mejor crepusculo!!!
es una novela muy cautivante, no puedes parar de leerlo hasta acabarlo!!...es emocionante intrigante, romantica de mucho suspenso yy lo tiene todo!!!
Es una historia de realmente te llega al corazon ..a mi me pasó y me enamoré del libro...
Fue mi primer libro romantico y me encanto!!, siempre he leido libros de aventura y accion pero este...realmente me habrio a un nuevo mundo!!
me encanto el libro!!
¿Qué le diría a uno de los protagonistas?
jejeje ...le diria mucho a cada personaje todos son especiales!!!
pero en especial a la pequeña nessie..me encanta es la mas especial de todos..y sus padres!"!! guay..los amo!!
jijij
Le agradesco muchisimo a eternidad con los cullen...espero ke mi historia les este cutivando...ii esper subir mas capitulos!!
(me encanta tu historia!!)
Ahora los premios son para:
- http://secretolibroprohibido.blogspot.com/
- http://luxdilune.blogspot.com/
domingo, 7 de junio de 2009
Gracias!!
Solo keria decirles ke gracias por todo el apoyo ke le han dado a mi pekeña historia..jijj anke no tannn pekeña..aun estoi pensando en los detalles..y espero ke les guste como se desenbolviendo la trama de la historia..tengo bastantes ideas i tengo ke pensar como unirlas!!
jijij...prono se viene el rpoximo capitulo..no os desesperes!!
jejeje..
gracias a mis lectores..i esten atentos!!
sigan votando i opinando ke tal les parece!!
besos y cariños cristina
martes, 2 de junio de 2009
Tercer capitulo de RENACER!!!
Queridos lectores...voy publicando mas rapido los capitulos...todo dependiendo de mi tiempo libre...y de lo rapido que traspase al computaros los capitulos; espero que les guste...sigan botando y comentando!!!
Capítulo III
Dudas.
No sabía que pensar, estaba en trance e ida completamente. Que yo supiera los vampiros, como yo, no dormíamos, pero por alguna extraña razón yo estaba acostada en una suave y cómoda cama…
La habitación estaba a oscuras nuevamente, solo había una pequeña vela en la mesita de noche a mi lado.
Este despertar fue diferente al anterior, no tenía sed, estaba mas controlada…y mi cabeza al igual que mi espalda no ardían con la misma intensidad anterior…Solo existía ese dolor en mis recuerdos…
Mi mente vagaba de un lugar a otro…
Solo me preguntaba, ¿Qué era lo que me ocurría?;¿Quiénes eran las tres figuras y Alex incluido?...y …lo mas importante…¿Qué querían de mi?...¿serian aliados o enemigos?...y que significado tenían sus palabras…y la oración incompleta…
“…Siento mucho la reacción que te causé, nunca pensé que reaccionarias así, frente a mi…y a los cazadores…”
¿Cazadores?, ¿Cazadores había dicho?, ¿entonces los cazadores eran quienes nos observaban a mi y a Alex?...Ahora que lo pienso ¿que ocurrió esa noche?...¿Que era Alex, que de un momento a otro me sentía completamente relajada y luego casi inconsciente y al segundo después completamente sin sentido?...
No recuerdo nada, desde que Salí del automóvil y me dijo que nos estaban observando, pero que a la vez no podían oírnos y que confiara en él. ..Perdí la conciencia…
¿Qué confiara en él?, ¿Qué quiso decir con eso?
No entiendo nada, me siento tan débil, tan vulnerable, me siento…humana…Cosa que no es posible porque acababa de alimentarme ¿no? Y luego…
¿Qué me paso luego de alimentarme?, recuerdo…Que el dolor volvió, que luego caí al suelo y…me descontrolé, me sentí furiosa, sin ninguna razón y…Alex se me acercó y…Luego estoy aquí pensando en todo lo que me ha ocurrido…¿en cuanto?, ¿tres a cuatro días?...¿cuanto?...¿cuatro días inconsciente?...AAAHH!!!
Me sobresalté y me senté en la cama aferrándome a ella…con los ojos abiertos de par en par, mirando mis pies desnudos.
Me analicé inconscientemente y me di cuenta que mi ropa era otra…me habían puesto unos pantalones de cuero negro, y un ajustado strapless rojo, muy ceñido a mi cuerpo…
De un momento a otro, el sonido de la música llegó a mis oídos y me sacó del trance completamente, ahora estaba despierta y con la intención de que respondieran a todas mis preguntas o huiría…
lunes, 1 de junio de 2009
Al final!!! Segundo capitulo de RENACER!! (espero que lo disfruteis!!)
Capitulo II
Explosión.
Dentro del auto, en esos pocos segundos, intentaba reaccionar ante este problema.
En el auto de enfrente nada ni nadie se movía, y esperaba atento mi reacción.
Era la primera vez que me cruzaba con un vampiro…no sabía que debía esperar, me enfrentaría con él o… esperaría su reacción antes.
Solo sabía que no bebía bajar la guardia y estar alerta, muy alerta.
Mis sentidos percibieron un movimiento, en donde de un momento a otro lo tenía en medio de los dos autos, esperándome…
Con mucha calma y cautela miré su expresión, era difícil saberlo, se notaba que estaba ansioso, bajo su máscara de tranquilidad.
Mis sentidos escasearon cada una de sus características y su alrededor, en busca de algo que me advirtiera del peligro y así estar alerta.
Sus ojos verdes eran muy oscuros y a pesar del vidrio del auto que se interponía entre nosotros era posible observar el ansia y la exaltación que había en ellos, además de la “aparente calma”.
Seguí escaneandolo, desde sus castaños cabellos, sus anchos hombros y su esbelta pero musculosa figura, hasta sus pies…
Sabía que debía enfrentarlo, así que con mucha cautela baje del auto y lentamente comencé a aproximarme.
Ambos estábamos en alerta pero con la curiosidad y la cautela en el rostro, en nuestros pálidos rostros.
— No debemos demorar esto…—dijo con un susurro—nos observan…—eso me inquietó, analice el área para saber, ¿Qué era?, ¿A que se refería?, y encontré lo obvio a unos cuantos metros de nosotros, de manera muy cuidadosa un grupo de “personas” nos observaban…
—No pueden oírnos, debemos ser breves y listos, si queremos salir con vida…debes confiar en mi…—me sonrió.
Se escucho un fuerte estruendo.
Yo lo mire extrañada sin poder comprender y sus ojos cambiaron de color del verde intenso al rojo sangre…no lo vi venir, solo me sentí débil, como no me había sentido nunca antes, débil…y con sueño, con mucho sueño…antes de que todo se tornara negro, vi su rostro cerca de mí, y vi como me tomaba en sus brazos protegiéndome…Me dijo.
—Lo siento…—oía mucho ruido, unos disparos…hasta que la oscuridad calló sobre mi, me sentí vulnerable, con una punzada de dolor en la espalda y en la cabeza…y luego…nada.
Una fuerte punzada en mi cabeza, y una fuerte quemadura en la parte superior de mi espalda me despertó…Sentía la garganta seca…estaba sedienta…hasta que las preguntas surgieron…¿Dónde estaba?...
El ardor aumentó. Perdí la conciencia y sentí el olor de la sangre, sangre fresca…mis ojos se abrieron de un solo golpe y rápidamente me agazapé, de un segundo a otro ya estaba de pie observando y analizando a mí alrededor…
Era una pequeña habitación, estaba a oscuras, (aunque eso no me afectaba), ellos no me podían ver, solo sabían que corrían peligro…Se oía y percibía en los sollozos de esas mujeres, cargados de miedo y terror.
Eran cinco y todos estaban juntos acurrucados unos con otros en una esquina de la habitación a menos de 10 pasos de mi…
La sed se intensificó, yo salte, actué, me alimenté, por puro instinto y en menos de 20 segundos ya todos estaban desangrados y secos, sin ninguna gota de sangre…
Sin vida a mis pies…
Mi mente comenzaba a aclararse y la sed se opacó, ya no era mi prioridad…ahora
Me abrumaron los recuerdos y con esto mis preguntas…
¿Quién me había dejado en la inconciencia?, ¿Quién era aquel vampiro al cual casi me había enfrentado?; ¿Quiénes eran aquellos que nos vigilaban y por que portaban armas?; y…¿Dónde estaba?...
Dolor…
Caí de rodillas (cosa muy rara para un vampiro recién alimentado).
Mi cabeza ardía… mi espalda quemaba, era un dolor muy intenso que nunca antes había sentido a lo largo de mi existencia…
¿Qué me ocurría?; ¿Cuánto dolor debía sentir?…¿Cuánto tiempo mas sufriría?...
Una puerta se abrió y…
—Debes descansar…—una voz surgió y con ella la sombra de tres personas…que se me acercaban…
—Han sido días muy duros para ti.
—¿Recuerdas lo que ocurrió?.
El dolor aún me abrumaba, pero esta vez iba disminuyendo de mi cabeza, hasta entrarse en la espalda…
La segunda figura, que me parecía mas conocida habló…
—Te hemos estado vigilando hace dos o tres días…mientras estabas inconsciente…Siento mucho la reacción que te causé, nunca pensé que reaccionarias así, frente a mi…y a los cazadores…
—Basta!, observa…deja que tome el control de si misma—La primera voz sonaba mas dura, con mayor autoridad…—Te daremos una habitación, no hay muchas disponibles,—Dijo esta vez dirigiéndose a mi—pero supongo que puedes ocupar la de Alex. Gabrielle, querida, llévala.
La tercera figura, la más pequeña y menuda, se comenzó a acercar a mí…
Mi dolor se intensificó…algo le ocurría a mi espalda, y no solo a mi espalda, sino a todo mi cuerpo, tenia convulsiones como nunca antes las había tenido…hasta que estallé.
Toda la habitación fue un caos, ráfagas de viento, pedazos de muros, todo se movía…
—Detenla Alex,…tranquilízala, ¡Aún no puede controlarse! —ordenó el mas grande, la primer voz.
La segunda figura, Alex. Con un ágil movimiento, estaba frente a mí.
Colocó una mano en mi frente y otra en la parte superior de mi espalda, donde se concentraba la mayor parte del dolor.
Intenté alejarlo de mi con un solo movimiento, pero al simple contacto que tubo su piel con la mía me comenzó a calmar…
—Tranquila, Tranquila—Me decía—debes relajarte…—Su suave voz hizo que todo comenzara a darme vueltas, a calmarme y las convulsiones desaparecieran poco a poco…hasta acabarse…
El dolor desapareció.
Quedando mi mente en la inconciencia…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)