Chicas...aui otro capitulo...espero que sea este tambien de su agrado...
Capítulo VII
Recuerdos
—Debes calmarte primero, no querrás provocar otra transformación, ya las hemos visto suficientes veces y sacado varias conclusiones para saber que tus estados de animo influyen en estas…y estoy seguro que no te gusta que Alex interfiera de por medio… ¿O me equivoco? —Suspiré profundamente…al parecer James tenía algo de razón, además quería oír respuestas y de nada me servía perder la conciencia otra vez.
—De acuerdo —Acepté —Decirme todo lo que sepan de mi.
—No es más de lo que tu ya has podido deducir…
—Quiero oírlo.
— ¡Okay!, yo comienzo—Exclamó enérgicamente Gabrielle — ¿Cuánto es lo que sabes acerca de los de tu especie, “Los Vampiros”?, a juzgar por tu reacción frente al Club y a todos nosotros este es tu primer acercamiento con los de tu clase. ¿Estoy en lo Correcto? —Preguntó con una gran sonrisa.
No sabía la razón pero Gabrielle se mostraba muy energía al respecto. Tenía barias teorías al respecto.
Gabrielle en verdad quería ser mi amiga y quería que yo supiera toda la verdad, o era realmente malévola y lo que venía a continuación era muy malo para mí… Debía averiguar las verdaderas intenciones de todos…Así que respondí todo con la verdad y lo que sabía…
—Sí. Así es, no me había encontrado con ningún vampiro antes desde mi “Vampirisación”, la primera vez fue con Alex.
—Ahora —Interrumpió James —nos gustaría saber todo sobre ti.
—Dime primero. ¿Debería confiar en ustedes?
—Somos tu única opción — Dijo Alex —Además tenemos información, Solo queremos corroborarla y completarla. —Suspire de nuevo. No tenía más opción que decir lo que recordaba, lo cual no era mucho…
—No es mucho lo que sé sobre mí…y lo que recuerdo es casi nada…
— ¿No recuerdas? —Pregunto Gabrielle con una voz ahogada.
— Solo…imágenes…no tengo recuerdos…
— ¿Nada?, ¿Ni siquiera un recuerdo humano?
—Nada…—Respondí.
—Es mejor así de todas formas —Dijo James cortante— No tienes nada a lo que aferrarte.
—Continua, por favor, dinos lo que alcanzas a recordar. —Pidió Gabrielle muy gentilmente.
No era mucho lo que podía decirles…
—Mi vida comenzó el día en el que morí…No recuerdo como fue que llegué a las alcantarillas…donde comenzó todo…Solo recuerdo el Ardor…
—El primer recuerdo Vampírico. Todos lo recordamos —Afirmó James.
Era impresionante la cantidad de sentimientos y sensaciones que habían dentro de mí en este momento…estaba angustiada, indecisa, afligida. Me sentía insignificante pero fuerte a la vez…Lo podía sentir todo…
—Continúa — Gabrielle me trajo de vuelta a la realidad.
—Ammm...Luego del dolor, recuerdo que…escuche una voz —Todos en la habitación se tensaron y quedaron en alerta completamente, no esperaban que recordara esto… ¿Por qué?...Todos estaban en alerta.
— ¿Una voz? —Preguntaron.
—Si…alguien estaba conmigo, me observaba…no se con toda seguridad si fue el que me convirtió. Sé que era vampiro…recuerdo el sonido de su voz y sus palabras.
—¿Qué te dijo? —La dulce voz de Gabrielle estaba interesada, quería saber más… Me distraje unos momentos para ver sus expresiones ya que toda mi concentración estaba en tiempos pasados.
Todos querían que siguiera hablando, todo era de “vital” importancia por alguna que otra razón.
—Me dijo: “Ahora estas sola. No debes romper las reglas, no debes decirle a nadie lo que eres, ni mostrarte a nadie que no sea de tu misma especie. Aprenderás a controlar tu sed y cazarás solo por necesidad, no por placer; serás fuerte y muy persuasiva. Y sobre todo debes tener cuidado, la luz del sol NOS debilita, hasta podríamos llegar a morir”. Luego le pregunte que era lo que había pasado conmigo…y me aseguró que era un vampiro. Yo ya había leído suficientes historietas y libros como para hacerme a la idea…y como no recordaba nada de mi pasado…no tenía ningún recuerdo, me pareció como si hubiera nacido en ese instante…como si hubiera sido vampiro desde un inicio. No escuche nada mas luego de eso...Pensé en sus palabras y les hice caso…Me quedaron completamente grabadas…
Fueron días muy difíciles, estaba sedienta, primero me alimente en las alcantarillas, necesitaba una gota de vida, para que me permitiera moverme…y así poder cazar humanos…siempre lo he hecho así…no he encontrado salida mi deseo de sangre…era totalmente instintivo y nunca he intentado cambiar ni criticar mi manera de vivir…o al menos aún no.
— ¿Qué hiciste a partir de allí?
—Bueno, me escondía principalmente, me alimentaba. Intentaba no ir a lugares demasiado concurridos, pero me parecía interesante la asistencia a los Bares humanos. Siempre estuve sola, y pensaba encontrar mas de los míos en el norte, parece que en eso le acerté un poco…
—Comprendo —Consideró Alex —esa es la razón por la que entraste en mis dominios y robarme…
Reí al recordar los momentos en los que estuve en el departamento, la compra del auto…
—Eso fue solo una jugarreta…Además era una buena oportunidad…me di demasiadas modestias, esa fue la razón por la que me encontraste fácilmente.
—Si!...la nota que dejaste me puso furioso…y luego me pareciste conocida por alguna razón…e un instante no lo entendí pero luego…
¿Como era posible que el me conociera nunca antes nos habíamos visto?
— ¿Me conoces?, ¿De antes? Me refiero… ¿Me has visto antes? — Era imposible…
Gabrielle suspiró…
—OH!, es por que Alex tiene un don o dos—dijo.
— ¿Qué?, ¿Dones?, ¿Qué quieres decir?
—ya sabes, dones, poderes, algún tipo de afinidad por algo, manipulación, transformación…son muchas cosas…
— ¿Qué puedes hacer? —pregunté mirando directamente a Alex completamente aturdida… ¿Existir dones?
¿Como era que no lo sabía?, ¿tendría alguien mas algún don?, ¿Cómo era que funcionaban?,
¿Tendría yo alguno?...
Esto ya era demasiado…muchas cosas, muchas sensaciones… sentimientos encontrados…
Proximamente...
Capítulo VIII
"Dones"
Muchas cosas se estan por descubrir...
(no se olviden de comentar)
Besos y cariños cristina
Leyendo Canción de Fuego y Hielo - Reseña de Juego de Tronos
Hace 5 semanas



